:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2019

  • 9.1.19
Tixe, Asociación Empresarial comienza el año 2019 con una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial dedicando el primer Desayuno del año a “La gestión del estrés y sus beneficios económicos”. Tendrá lugar el jueves, día 17 de Enero, a las 8.00 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).



La ponencia correrá a cargo de Jaime Montealegre Pérez, Técnico Superior en Proyectos Industriales y ejerció en ello durante varios años en las principales empresas sevillanas. Realizó un gran cambio en su vida, fundando la empresa Espacio Infinito. Es experto en acupuntura bioenergética, terapeuta en Shiatsu y gestalt, maestro instructor en reiki y asesor en nutrición celular (Nutripuntura). Jaime apuesta por “la formación continua y el desarrollo personal como despertar del ser humano”.

Durante la ponencia, de 45 minutos de duración, el ponente explicará la importancia del estado mental en las decisiones y cómo influye en estrés en ella. Se identificarán los beneficios en salud, bienestar, y económicos que conlleva gestionar el estrés con técnicas como la meditación y el chi kung, realizando una práctica de cada una de las técnicas citadas. Finalmente se establecerá un turno de ruegos y preguntas.

Los objetivos a conseguir con esta ponencia son varios: identificar la importancia y beneficios de un buen estado mental, identificar la ganancia económica de la gestión del estrés, dar a conocer la meditación y el chi kung como técnicas para gestionar el estrés.

Tras la ponencia, se realizará la presentación del “Programa Progresos”. Un programa llevado a cabo por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas y en el cual se contempla dentro del itinerario formativo la inclusión de alumnos y alumnas en empresas para la realización, de forma gratuita, de prácticas en múltiples disciplinas.

Una vez finalizada la presentación del programa se dará paso al networking del Desayuno Empresarial bajo el formato “Elevator Pitch” que consistirá en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.

Por último, los asistentes podrán disfrutar del Desayuno mientras amplían su red de contactos profesionales, por lo que no deben olvidar traer sus tarjetas de visita.

Los interesados en participar en este Desayuno Empresarial o asociarse a Tixe y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación Empresarial, pueden contactar en los teléfonos 95 493 02 58 y 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos