Ir al contenido principal

Un hombre asesina a su mujer en la barriada nazarena de Las Portadas

Dos Hermanas vivió en el día de ayer una de sus tardes más negras, y es que en torno a las 17.15 horas de la tarde, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada de un vecino, de 69 años de edad, de la calle Cepeda, del barrio de Las Portadas, alertando de que había asesinado a su esposa de 68. Los agentes del Cuerpo nacional de Policía que se acercaron al lugar de los hechos procedieron a la detención del autor de los hechos.



Los vecinos de la Calle Cepeda del barrio nazareno de Las Portadas, jamás olvidarán la tarde de ayer, y es que uno de sus vecinos asesinó a su esposa en torno a las 17.00 horas. Estos hechos ocurrieron, según fuentes policiales, tras una dscusión que finalizó con el brutal desenlace.

Las reacciones no se han hecho esperar y el Ayuntamiento de Dos Hermanas decidió colocar las banderas de la puerta principal del consistorio nazareno a media asta en señal de duelo, mostrando su total repulsa, condena y consternación por los hechos sucedidos. Indicando su más sentido pésame a familiares y amigos.

Asimismo, realiza una llamamiento a la población nazarena a la concentración que se celebrará el próximo lunes, 28 de enero, a partir de las 12.00 horas delante de las puertas del Ayuntamiento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.