:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 feb 2019

  • 22.2.19
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha un año más la Liga Local de Pádel que cumple su decimosexta edición. Esta competición contará con la colaboración del Club de Pádel Dos Hermanas, se desarrollará en las instalaciones del Palacio de Deportes nazareno, comenzando a partir del 9 de marzo y los equipos participantes deberán estar formados por 2 o 3 personas.



Comienza el plazo de inscripción para la XVI edición de la Liga Local de Pádel que se disputará a partir del 9 de marzo en las pistas del Palacio de Deportes de Dos Hermanas. Los encuentros se disputarán los sábados en un horario comprendido entre las 09.00 y las 13.00 horas,

En referencia a los participantes y las categorías, los requisitos serán los siguientes:

- Es requisito indispensable haber cumplido los 16 años, debiendo ser al menos dos componentes del equipo mayores de edad.

- Se celebrará en categoría masculina, femenina y grupo de iniciación al pádel (en este grupo las parejas pueden ser mixtas) siempre que se inscriban al menos 8 parejas por categoría.

- Inscripciones por riguroso orden de inscripción.

- Los equipos pueden estar formados por 2 ó 3 personas. (En caso de una tercera persona, se le comunicará al Juez Árbitro, ya que la inscripción a través de la Oficina Electrónica no lo permite).

La inscripción se realizará a partir del 18 de febrero, se podrá realizar a través de la oficina electrónica de la web de la Delegación de Deportes, en sus oficinas de 9 a 14 horas y Piscinas Cubiertas de 9 a 20 horas (pago exclusivo con tarjeta). La cuota de participación será de 50 euros por equipo. Finalizando el 4 de marzo.

El campeonato incluye: pistas, bolas, juez árbitro, obsequio individualizado y trofeos para los 3 primeros equipos clasificados de cada categoría y grupo.

En caso de no realizarse la actividad se debería solicitar la devolución de la cuota siguiendo el cauce oficial: solicitud por escrito y ficha de tercero debidamente cumplimentada.

Para la inscripción femenina y grupo de iniciación al Pádel (dicho grupo puede ser mixto) no se realizará el pago inmediato, estableciéndose una lista de espera para ver la demanda, si cubriese el número mínimo se le notificará para que abonen la inscripción.

El sistema de competición dependerá del número de inscritos, pudiéndose confeccionar grupos a criterio del Juez Árbitro, buscando un número de partidos similar a los años anteriores.

La competición se disputará por el sistema de liga a una sola vuelta, dando 3 puntos al ganador y cero al perdedor, siendo penalizado con un punto el w.o.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos