Ir al contenido principal

Acuerdo de colaboración entre Fenaco y las empresas Ingescom Servicios Hispalenses y Laboral Group

La Federación Nazarena de Comerciantes firma acuerdo de colaboración con Ingescom Servicios Hispalenses, por el cual todos los miembros asociados de Fenaco así como aquéllos familiares directos del mismo pueden beneficiarse principalmente en servicios de asesoramiento e instalación sobre ahorros energéticos, vídeo vigilancia privada, control de accesos, sistemas de alarmas sin conexión a central de conexión remota y vídeo porteros electrónicos.



Otras de las prestaciones que ofrece este servicio son los de soporte en servicio de prevención de riesgos laborales, formación y tramitación de la protección de datos de cualquier empresa de colaboración con Laboral Group.

En todos los productos que ofrece Ingescom todos los asociados se pueden beneficiar de un 10% añadido al importe total del presupuesto sin IVA y todos los productos que sean en colaboración con Laboral Group, Ingescom otorgará una Tarjeta Regalo por valor equivalente de un 5% del valor del importe total del presupuesto sin IVA para ser consumida dentro del grupo de comerciantes asociados a Fenaco.

Para poder beneficiarse del 10% y del 5%, los usuarios tienen que contratar un producto con Ingescom y otro con Laboral Group.

Todos aquéllos interesados, pueden ponerse en contacto a través de la página de Ingescom www.inges-com.com por e-mail ingescom@inges-com.com o al teléfono: 95 522 24 94.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.