:::: MENU ::::

15 feb. 2019

  • 15.2.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 15 de febrero, se centran en la representación teatral de la obra ‘El Centenario’, de los Hermanos Álvarez Quintero, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando en el Centro Cultural ‘La Almona, hasta el próximo 17 de febrero.



REPRESENTACIÓN TEATRAL ‘EL CENTENARIO’

• Hoy viernes 15 de febrero, a las 20.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la representación teatral de la obra de los Hermanos Álvarez Quintero ‘El Centenario’, del año 1929, a cargo del Grupo de Teatro del Centro de Participación Activa (CPA) de Vélez-Málaga bajo la dirección de Felipe Aguado. Todos los interesados pueden asistir mediante invitación.

EXPOSICIÓN EL 475 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE LA VERACRUZ

• Del 23 de enero al 17 de febrero, el Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición en honor del 475 aniversario de la Hermandad de la Veracruz en el que se realizará un paseo a lo largo de la historia de la corporación, en la sala Diego Ruiz Cortés. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

PIXEL Y PINCEL ¨CHEFCHAUEN¨

• Del 24 de enero al 17 de febrero, el Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición Pixel y Pincel ¨Chefchauen¨ del colectivo Ventana Plástica junto con la Asociación Fotografiando la Noche, en la sala Antonio Milla. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.


“LA PRIMAVERA EN POESÍA”

• Del 24 de enero al 17 de febrero, el Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición conjunta de la Asociación cultural Fotoquinto y la Asociación Poética L’Almazara que tendrá como título “La Primavera en Poesía”, en la sala Emigdio Mariani. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Hasta el próximo 17 de febrero se podrán presentar los trabajos para participar en la IV edición del certamen literario Dos Hermanas Divertida. Las modalidades en las que se podrá participar serán las de poesía y relato corto.

XI CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS

• Hasta el próximo 1 de marzo estará abierto el plazo para participar en la XI edición del Concurso de Cuentos Ilustrados, que tiene como título “Cuentos para la Igualdad”. Este concurso está organizado por la Delegación de igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Los participantes podrán entregar sus obras por correo: Para el Concurso de Cuentos Ilustrados “Cuentos para la Igualdad”/ Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas/ Delegación de Igualdad/ Plaza de la Constitución, 1 – 41701 Dos Hermanas. Sevilla; o entregarlas personalmente en el Registro de la Delegación de Igualdad en horas y días hábiles. Además, se remitirá una copia en formato digital pdf a baja resolución al correo electrónico sbarea@doshermanas.es.

III CONCURSO DE MICRORELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

• La Universidad Popular de Dos Hermanas, con el fin de fomentar la creación literaria, convoca el III Concurso de Microrelatos ‘María José Cardona Peraza’. En este concurso, toda persona mayor de 16 años podrá presentar un máximo de tres relatos por persona de temática libre, hasta el próximo 1 de marzo de 2014. Los participantes deberán entregar sus microrelatos en la sede de la Universidad Popular, situada en la calle Bahía de Cádiz s/n.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘ONCE MIRADAS Y UN SOLO CORAZÓN’

• Fotoquinto llega fiel a su cita con la Biblioteca Municipal de Montequinto con su tercera exposición fotográfica. En esta ocasión, se mostrarán once series de fotografías donde cada autor cuenta el mundo que habitamos como fiel testigo del mismo; cuenta como jugamos con la luz, atrapando todo cuanto nos hace vibrar, soñar, amar... El espectador estará frente a once miradas y un solo corazón, el que ama la vida a través de la luz.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos