:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 feb 2019

  • 25.2.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 25 de febrero, se centran en la posibilidad de participar en el III Concurso de Microrelatos ‘María José Cardona Peraza’, organizado por la Universidad Popular, en la celebración del primer día de ‘Tarbiná’ de la Peña Carnavalesca Ibarburu, en la continuación de la Feria del Libro y Artesanía.



III CONCURSO DE MICRORELATOS ‘MARÍA JOSÉ CARDONA PERAZA’

• La Universidad Popular de Dos Hermanas, con el fin de fomentar la creación literaria, convoca el III Concurso de Microrelatos ‘María José Cardona Peraza’. En este concurso, toda persona mayor de 16 años podrá presentar un máximo de tres relatos por persona de temática libre, hasta el próximo 1 de marzo de 2014. Los participantes deberán entregar sus microrelatos en la sede de la Universidad Popular, situada en la calle Bahía de Cádiz s/n.

CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2019

• Como viene siendo habitual, el Carnaval de Dos hermanas continúa con su amplia oferta de actividades para disfrutar en familia, realizándose actos tanto en el teatro municipal, en las diferentes asociaciones de los barrios nazarenos, la tradicional cabalgata con su concurso de disfraces y el desarrollo del Carnaval Infantil. Concretamente hoy será el primer día de ‘Tarbiná’ de la Peña Carnavalesca de Ibarburu a partir de las 20.00 horas.

FERIA DEL LIBRO Y ARTESANÍA

• Dos Hermanas, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, volverá a acoger desde mañana, jueves 21 de marzo, hasta el próximo 3 de febrero, una nueva edición de la Tradicional Feria del Libro y Artesanía. Este evento tendrá lugar los citados días en la plaza del Arenal, tendrá un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y estará abierto a toda la ciudadanía nazarena. Con la celebración de la feria, la localidad amplía su gran oferta de ocio, fomentando la cultura para vivirla en familia.

XI CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS

• Hasta el próximo 1 de marzo estará abierto el plazo para participar en la XI edición del Concurso de Cuentos Ilustrados, que tiene como título “Cuentos para la Igualdad”. Este concurso está organizado por la Delegación de igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Los participantes podrán entregar sus obras por correo: Para el Concurso de Cuentos Ilustrados “Cuentos para la Igualdad”/ Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas/ Delegación de Igualdad/ Plaza de la Constitución, 1 – 41701 Dos Hermanas. Sevilla; o entregarlas personalmente en el Registro de la Delegación de Igualdad en horas y días hábiles. Además, se remitirá una copia en formato digital pdf a baja resolución al correo electrónico sbarea@doshermanas.es.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘ONCE MIRADAS Y UN SOLO CORAZÓN’

• Fotoquinto llega fiel a su cita con la Biblioteca Municipal de Montequinto con su tercera exposición fotográfica. En esta ocasión, se mostrarán once series de fotografías donde cada autor cuenta el mundo que habitamos como fiel testigo del mismo; cuenta como jugamos con la luz, atrapando todo cuanto nos hace vibrar, soñar, amar... El espectador estará frente a once miradas y un solo corazón, el que ama la vida a través de la luz.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos