:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 feb 2019

  • 6.2.19
Tixe, Asociación Empresarial celebra una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial. Como novedad el desayuno de febrero, que lleva el título de “Ayudas y Subvenciones a las Empresas” y tendrá lugar el jueves, día 14 de febrero, dará comienzo a las 8.30 horas. Como viene siendo habitual se celebrará en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.



La ponencia será impartida por María de los Ángeles Gómez Molero. Técnica del Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial de Dos Hermanas (CADE).

El objetivo de esta ponencia es informar de las Ayudas, Subvenciones e Incentivos a las que, actualmente, pueden acceder los empresarios, empresarias, emprendedores y emprendedoras en el desarrollo de su actividad profesional. Se trataran las subvenciones de estabilización de la iniciativa en empresas de trabajo autónomo, continuidad de la actividad y emprendimiento de segunda oportunidad entre otras.

Tras la ponencia, se dará paso al espacio de “Tixe Solidario”. En esta ocasión se contará con la participación de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui que realizará una presentación de los proyectos y actividades que llevan a cabo y, por último, realizará una recogida de alimentos. En la recepción del desayuno se colocaran cajas para la recogida de alimentos no perecederos. Desde Tixe, Asociación Empresarial se ruega la máxima colaboración.

Una vez finalizado el espacio de “Tixe Solidario” se realizará la presentación del décimocuarto Concurso de Proyectos Empresariales que está organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para finalizar la actividad, se llevará a cabo el networking del Desayuno Empresarial bajo el formato “Elevator Pitch” que consistirá en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.

Por último, los asistentes podrán disfrutar en la cafetería del desayuno mientras amplían su red de contactos profesionales, por lo que no deben olvidar traer sus tarjetas de visita.

Las personas interesadas en participar en este Desayuno Empresarial o asociarse a Tixe y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación Empresarial, pueden contactar a través del teléfono 673 675 672 y/o enviando un mail a info@tixe.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos