Ir al contenido principal

Cinco de seis victorias para los equipos nazarenos

Buena jornada para los equipos nazarenos que, salvo la UD Dos Hermanas, consiguieron sus victorias en sus respectivos encuentros. La PD Rociera y el Ibarburu CF consiguieron el triunfo por la mínima ante el Villafranco y el Pruna, respectivamente. El Atlético Dos Hermanas, La Motilla y el Montequinto consiguieron la victoria con dos tantos de diferencia para continuar soñando con conseguir sus objetivos.



Peña Deportiva Rociera – Villafranco C. F.

Visctoria por la mínima de la PD Rociera en su encuentro que le enfrentó al Villafranco por un solo tanto de diferencia. Gordi hizo el único gol del partido en el minuto 77 de juego en un partido en el que los rocieros pudieron irse con un resultado mayor. Con esta victoria los nazarenos se afianzan en la tercera posición de la Primera Andaluza de fútbol con 42 puntos y ya se distancian a 5 del quinto lugar.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de fútbol – C. D. El tinte de Utrera

Los goles de Mario, Carlos y Diego hicieron que el Atlñetico Dos Hermanas consiguiera una victoria plácida ante el Tinte por 3 tantos a 1. El único tanto visitante llegaría cuando el encuentro se encontraba totalmente sentenciado, siendo totalmente anecdótico. OCn esta victoria y la derrota del líder ante el Montellano, los de Francisco Montoya se colocan a solo tres puntos del primer puesto.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Pruna

Triunfo por la mínima del Ibarburu CF en el municipal de Ibarburu ante el Pruna. El tanto de Guerra en el 55 de juego le bastó a los nazarenos para cosechar otros tres puntos que les vale para afianzarse en la primera posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Gracias a esta victoria los ibarbureños se colocan con 55 puntos, a 5 puntos de segundo clasificado, el Bormujos.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Rabesa

La motilla ha vuelto a encontrarse con la victoria tras endosarle tres tantos al Rabesa. A pesar de empezar perdiendo el partido, los motilleros supieron reponerse y anotaron trs goles, obra de Jairo, carlos, de penalti y Rincón. Con esta victoria los nazarenos se situan en noveno puesto del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 28 puntos, gracias a sus nueve victorias, un empate y diez derrotas.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana

Derrota por la mínima de la Unión Deportiva Dos Hermanas ante el filial de la UB Lebriaja en un partido que se decidió en los últimos minutos. Los nazarenos tuvieron oportunidades para desnivelar la balanza a su favor pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados con la portería rival. Con esta derrota la UD Dos Hermanas se sitúa decimosexta con 15 puntos.

Club Deportivo Montequinto – A. D. San José

Los tantos de Portilla y Rodríguez hicieron que el CD Montequinto consiguiera los tres puntos en el enfrentamiento que les medía al San José en la tarde del domingo. Los quinteños se llevaron los tres puntos en un partido en el que ambos goles llegaron en la primera mitad del mismo. Con la derrota del tercer clasificado los quinteños se colocan a solo un pnto de los puestos de liguilla de ascenso de la categoría.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.