Ir al contenido principal

Cinco serán las categorías que entrarán en concurso durante la Cabalgata del Carnaval de Dos Hermanas

La Delegación de participación Ciudadana ha dado a conocer los criterios que se tendrán en cuenta para la elección de los premios que se entregarán a las diferentes categorías del Carnaval de Dos Hermanas 2019. Las categorías para los diferentes premios serán: mejor carroza, mejor asociación sin carroza, mejor coreografía, mejor disfraz grupal y mejor disfraz individual.



Los primeros premios consistirán en trofeo y 10 sesiones de Spa para la Mejor Carroza, Mejor asociación sin Carroza y Mejor Coreografía. Trofeo y 5 sesiones de Spa en la modalidad de grupo y trofeo y 2 sesiones de Spa para la modalidad de mejor disfraz individual. Los segundos premios consistirán en trofeos en todas las modalidades. Estos se darán a conocer y entregarán el domingo 3 de marzo a partir de las 12.00 horas en la Plaza del Arenal.

En las diferentes categorías podrán participar todas aquellas personas que residan en Dos Hermanas. Los grupos tendrán obligatoriamente un mínimo de 20 componentes para las categorías de mejor carroza, asociación sin carroza, mejor coreografía; y un mínimo de 5 componentes en la categoría 4.

Para las modalidades de asociaciones sin carroza se debe enviar un correo electrónico a particionpacionciudadana@doshermanas.es. Con nombre de asociación, número de participantes (mínimo 20 personas) y tipo de disfraz. Deberán participar en el recorrido en el lugar que se les asigne.

En la modalidad de grupos se debe enviar un correo electrónico a particionpacionciudadana@doshermanas.es. Con nombre del Grupo, número de participantes (mínimo 5 personas) y tipo de disfraz. Deberán participar en el recorrido junto a la segunda charanga de la cabalgata.

Para la modalidad individual no es necesaria su inscripción. Deberá participar en la cabalgata junto a la segunda charanga del recorrido. Los premiados en esta modalidad serán seleccionados por el jurado a lo largo del recorrido de la cabalgata, solicitándole su identificación.

Cualquier persona, grupo o entidad que no se encuentre en el lugar asignado de la cabalgata quedará excluida del concurso y la participación en la modalidad de carroza se acuerda dentro de la comisión de carnaval.

Para la decisión de los premiados el jurado premiará la originalidad de los disfraces y carrozas así como la caracterización de los personajes, maquillaje, su puesta en escena y coreografía. Siendo la puntuación máxima 5 en cada concepto.

Con el objetivo de favorecer la vistosidad de la Cabalgata se le facilitará a cada uno de los grupos y carrozas inscritos el orden de participación en la misma debiendo conservar el citado orden hasta la finalización del recorrido, ningún participante deberá interrumpir mediante parada la marcha durante el trayecto evitando así los desagradables e inoportunos cortes durante el recorrido, siendo de obligado cumplimiento atender las indicaciones de las personas de la organización. El incumplimiento de esta cláusula y cuantas componen estas bases, supone la inmediata descalificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.