Ir al contenido principal

Dos Hermanas acogerá la celebración el Mototurismo Bivouac Riders los próximos 5, 6 y 7 del mes de abril

En la pasada Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes, 15 de febrero, se aprobó la realización del evento Mototurismo Bivouac Riders, por parte de las Delegaciones de Promoción Económica e Innovación, Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La celebración de esta actividad tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en el aparcamiento de esquina Avda. 28 de febrero/ Av. de España.

web xtrem300

Se trata de un evento no competitivo de interés deportivo y turístico, por el alcance nacional e internacional que suele tener, dirigido a personas aficionadas a la moto de campo (estilo trail) y amantes de la navegación. Recorriendo las rutas establecidas (de Dos Hermanas a Doñana y vuelta) se favorece la difusión y apreciación de los espacios naturales que se recorren, sensibilizando sobre aspectos ambientales e históricos de la localidad, incluyendo a nuestra ciudad en las rutas de esta disciplina deportiva.

En representación de la iniciativa presentada por Xtrem300 Event, se propone coorganizar el evento en nuestra localidad, los días 5, 6 y 7 de abril de 2019. La propuesta incluye una programación detallada para esos tres días, incluyendo una Feria del Motor en el aparcamiento de esquina Avda. 28 de febrero/ Av. de España, además de charlas-coloquio, exhibiciones y caravanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.