:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 feb 2019

  • 28.2.19
En el día de ayer, jueves 27 de febrero, la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas acogió la gala de entrega de distinciones en conmemoración del Día de Andalucía 2019. En un acto organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento nazareno se otorgaron reconocimientos a diferentes personalidades de la sociedad nazarena.



Juan Rodríguez Rivas ‘Juan de la Quintana’, presidente de la Peña Cultural Flamenca ‘Juan Talega, María del Mar Hidalgo Vázquez, Secretaria de la Asociación de personas sordas de Dos Hermanas, Antonio Carballo Pliego, miembro de la Asociación Estrella de Oriente, y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, fueron los galardonados, por sus diferentes aportaciones en a la sociedad nazarena, con insignias y distinciones en conmemoración del Día de Andalucía 2019 en un solemne acto.

La gala se completó con las actuaciones del Ballet de Pepi Vaquero y Mario Radío que interpretó varias piezas de diferentes palos flamencos y finalizó con el canto del himno de Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos