Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Dos Hermanas realizará una serie de mejoras en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 1 de febrero, entre otros asuntos, la adjudicación para las licitaciones de mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra y la adjudicación de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas.



Delegación de Hacienda y Obras

Suministro de materiales de alumbrado público.- La Delegación de Hacienda y Obras ha propuesto la adjudicación de la licitación para el suministro de materiales de alumbrado público, para cada uno de los lotes previstos, por importe de 4.954 euros y 6.670 euros, respectivamente.

Mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra.- Entre otros asuntos, se han presentado las propuestas de adjudicación para las licitaciones de mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra, por importe de 213.683 euros; así como la licitación para el contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones electromecánicas, con un presupuesto base de licitación por valor de los 110.235 euros y una duración de un año con posibilidad de prórroga por un año más, siendo la duración máxima del contrato de dos años.

Alumbrado público en el enlace a urbanización La Motilla.- Asimismo, se ha iniciado el expediente de licitación para la reforma de instalación de alumbrado público en el enlace a urbanización La Motilla, por importe total de 47.764 euros.

Mejora urbana en barriada Santa Teresa.- Además, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa, 3ª fase, que se incluyen dentro del programa municipal general de inversiones municipales financieramente sostenibles del Plan Supera VI.

Delegación de Cultura y Fiestas

Modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca de Dos Hermanas.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha propuesto la adjudicación de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal "Pedro Laín Entralgo", por importe total de 23.856 euros.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Prórroga del contrato para el servicio de limpieza en diversas zonas.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto para su aprobación la prórroga por periodo de un año del contrato de licitación para el servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad.

Delegación de Igualdad y Educación

Aportaciones a favor de los centros infantiles Simba y La Cigüeña.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto la aprobación de las respectivas aportaciones a favor de los centros infantiles Simba y La Cigüeña, correspondientes a la regularización de la 1ª convocatoria extraordinaria de los meses de septiembre y octubre de 2018, en el marco de la financiación de los puestos escolares en las escuelas infantiles.

Obras de pavimentación y acondicionamiento de la Universidad Popular.- Asimismo, la Delegada ha informado sobre el acta de recepción de obras de pavimentación y acondicionamiento exterior en la Universidad Popular (2ª fase).

Certificaciones de obras en centros escolares.- En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la número 5 de las obras de modernización en CEIP San Fernando, de Fuente del Rey, 2ª fase, por importe total de 11.127 euros.

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Reunión del Consejo rector y Pleno anual de la Asociación Red Innpulso.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado sobre la reunión del Consejo rector y Pleno anual de la Asociación Red Innpulso, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el Ayuntamiento de Terrassa. La agenda comenzará el día 13 de febrero, a las 18.00 horas, con una sesión de trabajo para los miembros de la Red Innpulso sobre políticas municipales de apoyo a la actividad física y a la salud. El objetivo principal de la jornada de co-creación es identificar un reto que se trabajará desde la red, definiendo un proyecto e identificando posibles convocatorias de subvenciones.

Retribución de iniciativa de Cooperación Social 2018.- Por otra parte, se han aprobado los ajustes correspondientes a la retribución de iniciativa de Cooperación Social 2018, por importe de 243.583 euros; así como la nueva modificación de las partidas presupuestarias de la subvención Fondo Social Europeo para la integración sostenible de jóvenes en el mercado laboral, por importe total de 132.923 euros.

Listado de beneficiarios del proyecto Take Off.- Asimismo, se ha informado del listado de personas beneficiarios de quinto flujo de envío del proyecto Take Off, con destino a Italia y Portugal, que cerrará el programa de las becas de movilidad Erasmus+, correspondiente a la convocatoria 2017.

Delegación de Deportes

Prórroga del contrato de concesión del campo de fútbol Miguel Román.- La Delegación de Deportes ha propuesto la prórroga del contrato de concesión de uso del local anejo al campo de fútbol Miguel Román, hasta el 1 de marzo de 2020. Así como la prórroga de licitación de suministro de camisetas para las actividades de la Delegación de Deportes por espacio de un año de duración.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.