Ir al contenido principal

El derbi nazareno entre el Cuore y el Dos Hermanas FS B centra el interés del fin de semana polideportivo

Los encargados de abrir el fin de semana polideportivo serán el CW Dos Hermanas masculino, el Pulidos Anabril y el derbi nazareno entre el Cuore y el Dos Hermanas FS B. Le seguirán el BM Montequinto B, las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Dos Hermanas FS y solo media hora después entrarán en liza el BM Nazareno y las chicas del CW Dos Hermanas. A las 19.00 horas será el turno del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y cerrará la jornada del sábado el BM Montequinto. Ya el domingo, el único equipo que jugará será el Cajasol Juvasa Voley.



W. Sevilla-Grupo Ceres – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En categoría masculina, con la permanencia en el horizonte, el derbi que le enfrentará el sábado a las 16.00 horas al Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en Hytasa está marcado en rojo en el arranque de la segunda vuelta. Porque de lograr repetir la victoria ya alcanzada en la final de la Copa de Andalucía (8-6), a principios de octubre, los nazarenos se situarían con seis puntos, a uno solamente de su próximo rival, penúltimo clasificado, tomando oxígeno en la duodécima y última posición de la tabla.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. D. W. 98 02

En la categoría de plata femenina, el C.W. Dos Hermanas recibe el sábado a las 18.30 horas al CD Waterpolo 89 02 navarro con el propósito de romper la racha negativa de resultados para volver a recuperar la tercera plaza, situada a tres puntos y en poder del Leioa vasco. Tras dos derrotas consecutivas ante los primeros clasificados, Boadilla y Catalunya, que apuntan firmemente al ascenso directo y la promoción, respectivamente, el equipo sevillano no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener sus opciones matemáticas de optar a la zona noble.

Cajasol Juvasa Voley – E. S. D. Granadas

Después del duro comienzo de la segunda vuelta en la que el calendario quiso enfrentar a Cajasol Juvasa Voley frente a equipos de la parte alta de la clasificación, el conjunto entrenado por José Manuel González “Magú” vivirá el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos una autentica final ante ESD Granadas de Elche, rival directo en esa zona media-baja de la tabla.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Club BM Bahía de Almería

El Balonmano Montequinto que milita en Primera Estatal recibe este sábado, a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal, al Club BM Bahía de Almería. Los chicos de José Flores se sitúan en la décimo segunda plaza, con once puntos, cinco victorias, un empate y diez derrotas, mientras que los almerienses ocupan la cuarta plaza del grupo F de Primera Estatal, sumando 22 puntos, once victorias y cinco derrotas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM Mijas

El equipo filial del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, de Segunda Nacional, recibe este sábado a las 18.00 horas al BM Mijas, cuarto clasificado del grupo B de la categoría. El conjunto quinteño, que dirige Adolfo Gómez, se encuentra en la octava posición de la tabla, con ocho puntos, cuatro victorias y ocho derrotas.

P. A. N. Moguer – Balonmano Nazareno

El equipo Balonmano Nazareno, de Segunda Nacional, visitará este sábado a las 18.30 horas al PAN Moguer, tercer clasificado del grupo B de la categoría. El conjunto nazareno se encuentra en la novena posición de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos, dos victorias y diez derrotas.

C. D. Tres Calles – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El líder indiscutible de la Tercera División de fútbol sala, el Nazareno Dos Hermanas, tendrá que visitar la localidad sevillana de San José de la Rinconada para medirse al Tres Calles el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos se miden a un rival necesitado de puntos que venderán cara la derrota en su campo.

Club Deportivo Pulidos Anabil Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Arahal F. S.

La necesidad de puntos para salir de los puestos de descenso lo antes posible hace que el partido que se disputará el próximo sábado, 2 de febrero, a las 16.00 horas, hace que el partido entre el Pulidos Anabril y el Arahal sea importantísimo para los intereses de los nazarenos. Con una victoria recortarían puntos y cogerían moral para los próximos partidos.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

Derbi nazareno que se disputará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas entre el Cuore y el Nazareno Dos Hermanas B. El encuentro tendrá lugar el sábado, 2 de febrero, a las 16.00 horas. Este se trata de un encuentro muy importante para ambos conjuntos que intentarán llevarse los tres puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

P. M. D. Aljaraque – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Encuentro de poder a poder entre el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y el Aljaraque en la localidad onubense, que se disputará el sábado a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para poder continuar ostentando el liderato de la Primera Nacional de Baloncesto.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Beiman Baloncesto Sevilla fem

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá, a las 18.00 del sábado, el partido entre el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino y el Baloncesto Sevilla. Las nazarenas necesitan una nueva victoria que les haga subir posiciones para poder pelear con los equipos que se encuentran en las primeras posiciones en la Primera Nacional de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.