Ir al contenido principal

El Dos Hermanas FS da un golpe en la mesa y afianza su liderato en la Tercera División de fútbol sala

Mala jornada para los equipos nazarenos en sus correspondientes disciplinas deportivas. Solo cinco victorias, las del Dos Hermanas FS masculino y femenino, la del BSR Vistazul, la del CB Ciudad de Dos Hermanas y la del Balonmano Montequinto. Por su parte las derrotas llegaron en waterpolo, voleibol, los equipos de Segunda Nacional de balonmano y los de Segunda y Tercera andaluza de fútbol sala.



Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Amigos del Deporte

El Nazareno Dos Hermanas afrontaba el pasado sábado un partido vital por el liderazgo de la Tercera División ya que se enfrentaba al segundo clasificado de la categoría, el CD Amigos del Deporte Bar Santa Ana. Los nazarenos fueron superiores a su rival, la pegada, las jugadas rápidas y una contundente defensa, que no concedió nada, fueron los artífices de la victoria por 6-0.

C. D. Polígono Norte Arahal F. S. Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Dolorosa derrota por 5-0 la que sufrió el Pulidos Anabril a manos del Polígino Norte Arahal. Los nazarenos vieron como el partido se les escapaba en dos momentos cruciales, el final de la primera mitad y los minutos finales del encuentro, donde encajaron 4 tantos. Con esta derrota se sitúan decimoterceros con 18 puntos, a 4 de la salvación.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. F. S. Guillena

Un tanto en los últimos minutos de juego hizo que el filial del Dos Hermanas FS cayera derrotado en su enfrentamiento ante el Guillena por 2 tantos a 3. Los tantos nazarenos fueron obra de Gañan y Ferrera. Con esta derrota, el segundo equipo del Dos hermanas se coloca séptimo clasificado con 11 puntos.

Hammar C. D. Aljarafe Telecom – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El Cuore cae goleado por 6-0 en su visita al Hammar en un partido en el que los locales supieron imponer su ritmo desde el inicio del mismo. Los nazarenos trataron en todo momento recortar distancias en el marcador, pero sus disparos no fueron certeros. Con esta derrota el conjunto de Juan Gamero se sitúa en octava posición con 9 puntos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Santa Ana A. D. F. S.

Las chicas del Dos Hermanas FS consiguieron un nuevo triunfo por 5-0 ante el Santa Ana de Carmona con el que afianzan la segunda posición en la Segunda Andaluza de fútbol sala. Las nazarenas tuvieron el partido controlado en todo momento y los tantos fueron de Kris (x2), Mari, Desi y Alba.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. D. A. Bahía de Cádiz

El BSR Vistazul consiguió este sábado una gran victoria ante el Club Adaptado Bahía de Cádiz, al que venció por 66 a 60 en un disputadísimo partido lleno de incertidumbre en el marcador y que se resolvió en los instantes finales. De esta forma, los nazarenos han salido, por primera vez desde comenzó la Temporada, del puesto de descenso directo de Primera División.

Avarca Menorca – Cajasol Juvasa Voley

Cajasol Juvasa Voley lo dio todo en la pista, pero enfrente tenían a uno de los mejores equipos de la Superliga Iberdrola. Un magnífico partido de Avarca Menorca hace que las chicas del conjunto nazareno se vuelvan a Dos Hermanas de vacío y con una contundente derrota por 3 sets a 0.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino -

El C.W. Dos Hermanas no ha podido romper su racha negativa de resultados en la decimotercera jornada de la categoría de plata masculina de waterpolo después de caer por un contundente 7 a 20 ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán. El equipo nazareno, que en su cuenta atrás por la permanencia plantaba de salida cara a un rival que aspira a regresar a la máxima categoría, se ha visto claramente superado en un choque que llegaba definido al descanso.

C. B. Villafranca Extremadura – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Una férrea defensa y una gran actuación en portería decantaron el duelo CBm Villafranca Extremadura-Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas a favor de los quinteños, que lograron imponerse 21-26 a los extremeños en el partido de la decimonovena jornada de Primera División Estatal Grupo F disputado en el Pabellón Extremadura.

BM Pozoblanco – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B cayó 37-15 ante BMPozoblanco, en un partido en el que estuvo falto de ideas, especialmente en ataque. El partido comenzó muy bien para los quinteños, con todas sus líneas conjuntadas y con ejecuciones precisas y efectivas, pero a partir del minuto 15 la concentración desapareció y empezaron los errores.

Balonmano Nazareno – Ciudad de Palma del Río

Derrota por 4 tantos de diferencia el que sufrió el Balonmano Nazareno ante el Ciudad de palma del Río, que finalizó con un marcador de 24-27 en favor de los visitantes. A pesar de marcharse por delante en el marcador en el descanso, los nazarenos tuvieron varias imprecisiones en defensa que hicieron que los visitantes se llevaran el encuentro.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Gines Baloncesto

El CB Ciudad de Dos Hermanas supo imponerse con contundencia al Gines Baloncesto en un encuentro que finalizó con un marcador de 75-47 en favor de los locales. Con esta victoria el conjunto nazareno continúa con paso firme en la Primera Nacional de Baloncesto gracias a sus 14 victorias y 3 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.