:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 feb 2019

  • 12.2.19
Ya han comenzado las obras de ejecución del nuevo centro comercial de Dos hermanas que estará ubicado en la travesía de la Carretera Nacional IV entre el Factory y el Carrefour. Este centro comercial llevado a cabo por la empresa Kronos Properties, tendrá como nombre ‘Parque Comercial y de Ocio Way’, y tiene prevista su apertura para la primavera de 2020.



El nuevo centro comercial nazareno contará con una inversión de 65 millones de euros, siendo la superficie bruta alquilable será de 48.600 metros cuadrados, de los cuales 10.000 estarán ocupados por negocios de ocio y restauración, alcanzando un 20% del total, con 2.000 plazas de aparcamiento.

La creación de empleo será otro de los puntos fuertes del proyecto ya que se prevé la creación de 700 puestos de trabajo directos y 250 indirectos. Asimismo, durante la construcción se tiene previsto la necesidad de 300 trabajadores para su construcción.

Son varias las empresas que ya se han interesado en poder formar parte de este nuevo centro, alcanzándose ya el 60% de la ocupación, con empresas de la talla de Vips, TGB, o Leroy Merlin.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos