Ir al contenido principal

El próximo martes arrancan las representaciones del XXI Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

La XXI edición del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida, organizada por la Delegación de Juventud a través del programa de prevención de adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’, dará su comienzo el próximo martes, 5 de marzo. El Club Vistazul y el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto serán los escenarios donde se llevarán a cabo las 17 representaciones de los grupos juveniles.



Ya el viernes 20 de marzo, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, la gala de clausura y entrega de premios de este encuentro que arrancó en el mes de noviembre y que contó con una fase formativa de cuatro meses.

Según ha podido indicar Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud del Consistorio nazareno, “esta actividad ejerce como oferta cultural alternativa para la juventud de nuestra localidad”.

Espectáculo de Aarón Gómez y Kike Pérez

El próximo 29 de marzo la Ciudad del Conocimiento acogerá el espectáculo de humor de Aarón Gómez y Kike Pérez. Las localidades para esta representación tendrán un precio de 6 euros y pueden adquirirse desde el pasado 27 de febrero a través de la plataforma de venta de entradas online Entradium.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.