Ir al contenido principal

El Pulidos Anabril tendrá que conseguir algo positivo en su visita Lora del Río para luchar por salir del descenso

Los conjuntos polideportivos nazarenos buscarán la Victoria en sus respectivos enfrentamientos este fin de semana. El pistoletazo de salida lo dará el CW Dos Hermanas masculino ante el CN Sant Feliu, le seguirá el conjunto femenino frente al CN Cuatro Caminos. A las 18.00 horas será el turno para los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el BM Nazareno, solo media hora más tarde el filial del BM Montequinto entrará en liza. El Pulidos Anabril se enfrentará al Cerro Bpie. a la 19.00 y a y media lo hará el BM Montequinto y cerrará la jornada del sábado el Dos Hermanas FS. El domingo el único equipo que jugará serán las chicas del Dos hermanas FS a las 12.00 horas.



C. N. Sant Feliu – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Con nueve encuentros por delante para el final del curso, los ocho puntos que actualmente separan de la salvación a los andaluces no son una quimera. Eso sí, el choque de este sábado a partir de las 15.00 horas en la localidad barcelonesa de Sant Feliu no se antoja la ocasión más propicia para aumentar su cuenta personal.

C. N. Cuatro Caminos – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

En Primera Nacional femenina, el CW Dos Hermanas jugará a domicilio el sábado a partir de las 17.00 horas ante el madrileño CN Cuatro Caminos con el objetivo de sumar la octava victoria liguera para intentar asaltar la tercera plaza, situada a sólo tres puntos en poder del Leioa vasco, que previsiblemente pinchará en casa ante el C.N. Catalunya, colíder.

Gourmet Ampate Lanzarote – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide el sábado al Gourmet Ampate Lanzarote en tierras canarias. El conjunto que dirige José Flores viaja como décimo clasificado, con 15 puntos sumados con siete victorias, un empate y once derrotas. El encuentro, correspondiente a la Jornada 21 del Grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Titteroy.

PAN Moguer – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del BM Montequinto se mide este sábado al tercer clasificado de su grupo, el PAN Moguer onubense. Los quinteños ocupan la octava plaza del grupo B de Segunda Nacional, con diez puntos, cinco victorias y diez derrotas. El encuentro, correspondiente a la jornada 16, se disputará a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal de Moguer.

Balonmano Nazareno – Ángel Ximénez

El Balonmano Nazareno se mide este sábado al séptimo clasificado de su grupo, el Ángel Ximénez cordobés. Los quinteños ocupan la novena plaza del grupo B de Segunda Nacional, con cuatro puntos, dos victorias y trece derrotas. El encuentro, correspondiente a la jornada 16, se disputará a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Pepe Ot de Dos Hermanas.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Águila de Pedrera

El Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas albergará el encuentro perteneciente a la vigésima jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala entre el Nazareno Dos Hermanas y el CD Águila de Pedrera el sábado a partir de las 20.00 horas. Nos nazarenos buscarán una nueva victoria que los haga continuar con la buena racha de resultados que están obteniendo.

Cerro Bpie. F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Lora del Río para medirse el sábado, a las 19.00 horas, al Cerro Balompié. Los de Migo necesitan una victoria que los haga salir de los puestos de descenso ya que ostentan la decimotercera posición de la Segunda Andaluza de fútbol sala con 19 puntos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Estudiantes de Sevilla

Partido a priori asequible para las chicas del Dos Hermanas FS este fin de semana que le enfrentará al Estudiantes de Sevilla el domingo a las 12.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Las nazarenas necesitan un nuevo triunfo si quieren seguir ostentando se segunda posición de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Ciudad de Palos

El sábado, 23 de febrero, a las 18.00 horas, el pabellón municipal de Los Montecillos albergará el encuentro perteneciente a la Primera Nacional de baloncesto masculino entre el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el CB Ciudad de palos. Los nazarenos, intratables este año en la competición liguera, tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir siendo líderes de la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.