:::: MENU ::::

19 feb. 2019

  • 19.2.19
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, pone en marcha el Programa “Empléate desde la Igualdad”, para mejorar la empleabilidad de las mujeres, organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (POISES).



Un proyecto que tiene como objetivo prioritario mejorar la inserción laboral y social de las mujeres, reforzando sus competencias personales, su cualificación para el empleo y posibilitando prácticas no laborales con empresas.

Para su desarrollo cuenta con el apoyo y la orientación de una persona especializada en empleo, que seguirá una metodología dinámica y participativa, a través de sesiones grupales y tutorías individuales, que le permitirá diseñar un itinerario integrado, personalizado y adaptado a las necesidades de cada mujer participante.

Dirigido a mujeres en situación de desempleo, preferentemente paradas de larga duración, mujeres jóvenes sin cualificación, mayores de 45 años, mujeres víctimas de la violencia de género, con diversidad funcional, inmigrantes, pertenecientes a minorías étnicas o responsables de núcleos familiares.

Para más información y solicitudes, las interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad, situada en la Huerta Palacios, a través del número de teléfono 95 491 95 69/43, o enviando un mail a rcacho@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos