:::: MENU ::::

22 feb. 2019

  • 22.2.19
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha, dentro del programa de ocio alternativo Dos Hermanas Divertida, una actividad gratuita de senderismo en el Caminito del Rey para el próximo 2 de marzo. En esta caminata podrán participar los jóvenes empadronados en Dos Hermanas de entre los 18 y los 30 años e incluye autobús, ruta guiada por el recorrido y entradas.



Los jóvenes de entre 18 y 30 años podrán disfrutar de manera gratuita de una ruta de senderismo por el Caminito del Rey, en una actividad organizada por la Delegación de Juventud. La citada ruta tendrá una distancia de 7 kilómetros, será de una dificultad difícil por un recorrido lineal. Esta actividad incluirá el autobús, una ruta guiada por el recorrido y las entradas.

La salida hacia la ruta está prevista a las 8.00 horas desde Montequinto y a las 8.30 horas desde Dos Hermanas. Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico dhdivertidasenderismo@gmail.com enviando el nombre completo, DNI y número de teléfono de la persona interesada en asistir.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos