:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 feb 2019

  • 4.2.19
Las victorias de este fin de semana de los equipos nazarenos vinieron de la mano del Atlético Dos Hermanas, el Ibarburu CF y el Montequinto. La Rociera cosechó un buen empate ante la UD Tomares que lo mantiene en puestos de liguilla de ascenso y las derrotas llegaron por parte de La Motilla, ante la UB Lebrijana y los equipos masculino y femenino de la UD Dos Hermanas frente al Arahal y el Betis, respectivamente.



U. D. Tomares – Peña Deportiva Rociera

Gran partido de la Peña Deportiva Rociera que empató en el campo del líder de la categoría, la UD Tomares. 2-2 fue el resultado final de un partido en el que los nazarenos tuvieron que empatar por dos veces en el marcador gracias a los goles de Guti y Nieto. Con este empate, los de Juan olea continúan en tercera posición con 39 puntos, a solo dos del segundo puesto.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Morón C. F.

Victoria de oficio, por 2 tantos a 1, la que realizó el Atlético Dos Hermanas ante la UD Morón. Los nazarenos, tras los tropiezos de las anteriores jornadas, necesitaban conseguir los 3 puntos, y lo hicieron remontando con los goles de Óscar y Christian. Con esta victoria los de Fran Montoya continúan segundos en el grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

J. D. Bormujos – Ibarburu Club de Fútbol

Remontada del Ibarburu Cf para dar un golpe sobre la mesa en el grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos comenzaron perdiendo con el tanto de los locales en los primeros minutos de juego, pero el buen hacer de los nazarenos hizo que consiguieran darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Medina y Guerra.

Arahal Bpie. – Unión Deportiva Dos Hermanas

Derrota por la mínima de la Unión Deportiva Dos Hermanas en el campo del Arahal. Los locales decantaron el marcador en el minuto 7 de juego, que les bastó para la victoria. Los de David Fernández trataron de empatar el encuentro por todos los medios per los delanteros nazarenos no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

U. B. Lebrijana B – La Motilla Fútbol Club

Dolorosa derrota de La Motilla que continúa con su mala racha de resultados durante este año 2019. Los nazarenos cayeron por 2-0 en un partido que hasta los últimos minutos de juego marchaba empate a 0. Con esta nueva derrota los motilleros se colocan undécimos clasificado con 25 puntos y continúan alejándose de los puestos altos de la clasificación del Grupo 3 de la Tercera Andaluza.

C. D. Almensilla – Club Deportivo Montequinto

Agónica victoria la que cosechó el CD Montequinto en el campo del Almensilla el pasado domingo, 3 de febrero, por 2 tantos a 3. El doblete de Portilla y el tanto de Galán le dieron la victoria a los quinteños. Con esta nueva victoria los quinteños continúan recortando puntos para entrar en los puestos de liguilla de ascenso y ya se encuentran a 4 puntos del tercer clasificado.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Real Betis Balompié

Dolorosa derrota por 0-19 el que, lamentablemente, sufrieron las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas ante el líder de la Segunda Andaluza de fútbol, el Real Betis Balompié. El encuentro no tuvo mucha historia y desde el principio el Betis impuso su ritmo de juego.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos