Ir al contenido principal

Los conjuntos masculino y femenino del CW Dos Hermanas vuelven de vacío de Barcelona y Madrid

El fin de semana polideportivo nazareno ha dejado un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Las victorias fueron de los dos equipos del Dos Hermanas FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y los empates del Pulidos Anabril y el BM Montequinto B. Por su parte, los equipos que cayeron derrotados fueron el masculino y el femenino del CW Dos Hermanas, el Bm Montequinto y el BM Nazareno.



C. N. Sant Feliu – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas no ha podido dar la sorpresa en la visita al C.N. Sant Feliu, ante el que ha caído por un contundente 20 a 7 en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera Nacional masculina. A pesar de adelantarse en el marcador en el inicio del choque con gol de penalti de Álvaro Rodríguez, el colista de la categoría de plata no ha podido sumar punto alguno en tierras catalanas.

C. N. Cuatro Caminos – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de recuperar la tercera plaza en la categoría de plata nacional femenina después de caer en la Piscina del Mundial 86 ante el C.N. Cuadro Caminos por 8-3. El equipo sevillano, en constante rotación de su plantilla tras ver cómo se escapaban las opciones de ascenso en el inicio de la segunda vuelta liguera, no ha podido hacerse con el triunfo en tierras madrileñas ante un rival situado en la zona baja de la tabla.

Gourmet Ampate Lanzarote – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

No disputó un buen partido en su visita a Lanzarote el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que se vio arrollado por los canarios, siendo el resultado final de 34-21. Los jugadores dirigidos por José Flores se mostraron fallones en todas sus líneas e incapaces de superar la defensa local, en un encuentro que se atragantó desde el principio.

PAN Moguer – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

Partido marcado por la gran defensa quinteña y las actuaciones en portería, que alentaron a los quinteños en una pelea en la que estuvieron a punto de dar la sorpresa ante el tercer clasificado del grupo. Comenzó el partido con intensidad tanto en ataque como en defensa, provocando errores en los ataques del equipo local y aprovechando los espacios en los uno contra una en ataque. Durante todo el partido los quinteños realizaron defensas largas con éxito que nos permitieron estar siempre por encima en el marcador, hasta el final del partido, que finalizó con empate a 23.

Balonmano Nazareno – Ángel Ximénez

El Balonmano Nazareno no pudo conseguir la victoria en su feudo ante el Ángel Ximénez y cayó derrotado por un ajustado 24-26. Los nazarenos tuvieron que ir a remolque durante casi todo el encuentro, pero a falta de 15 minutos para la finalización del encuentro consiguieron el empate, que estuvo en el marcador hasta los últimos 5 minutos, cuando los visitantes consiguieron los dos tantos de renta.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Águila de Pedrera

El Nazareno Dos Hermanas disputaba, en la tarde del sábado, un choque difícil e importantísimo ante el Águila de Pedrera en el Francisco de Dios Jiménez, el único rival que hasta ahora ha vencido al conjunto nazareno. La mayoría de fases del encuentro fueron complicadas para los de José Vidal ya que a falta de pocos minutos el equipo estaba cayendo derrotado, sin embargo los nazarenos no se rindieron le dieron la vuelta al marcador que finalizaría con 3-2.

Cerro Bpie. F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril FS empató a un tanto, en el partido disputado el pasado sábado en la localidad sevillana de Lora del Río, ante el Cerro Balompié. Los nazarenos se vieron sorprendidos por el tempranero gol de los locales pero no se vinieron abajo y consiguieron igualar la contienda gracias al gol de Míguez al borde del descanso. Con este empate los de ‘Migo’ continúan a tres puntos de la salvación.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Estudiantes de Sevilla

Incontestable victoria la conseguida por las chicas del CD Dos Hermanas FS ante el Estudiantes de Sevilla por 6 tantos a 1. Los tantos nazarenos fueron de Morales, Cañada Barbero, Díaz, Belmonte y Morillo. Gracias a este triunfo las nazarenas se consolidan en la segunda posición de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Ciudad de Palos

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas continúa su intratable marcha en la Primera Nacional de baloncesto. En esta ocasión su víctima fue el CB Ciudad de Palos, al que superó con comodidad por un marcador de 75-59. Con este nuevo triunfo los nazarenos son más líderes gracias a sus 16 victorias y 3 derrotas en la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.