Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir la victoria en una jornada en la que todos juegan en casa

La jornada futbolística nazarena se concentrará en el domingo, pero el sábado ya se disputará un encuentro, el que jugarán el Atl. Dos Hermanas y El Tintede Utrera. Ya el domingo la jornada comenzará con el partido del Ibarburu ante el Pruna, se seguirá el partido entre la PD Rociera y el Villafranco. Ya por la tarde entrarán en liza la Motilla frente al Rabesa, el CD Montequinto contra el San José y la UD Dos Hermanas, que se medirá a la Lebrijana B.



Peña Deportiva Rociera – Villafranco C. F.

El Manuel Adame Bruña acogerá el próximo domingo, 10 de febrero, a partir de las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la Primera Andaluza entre la Peña Deportiva Rociera y el Villafranco CF. Los rocieros llegan llenos de moral tras su buen empate en casa del líder y lucharán por conseguir una nueva victoria que los haga mantenerse en los puestos de ascenso de la clasificación.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. El Tinte de Utrera

El campo municipal Miguel Román albergará en la tarde de hoy, sábado 9 de febrero, a las 19.30 horas, el partido que disputarán el Atlético Dos Hermanas y el CD Tinte de Utrera. Los de Francisco Montoya tratarán de conseguir un nuevo triunfo para seguir ostentando puestos de ascenso en el grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Pruna

El Ibarburu CF tendrá que medirse al CD Pruna el próximo domingo a partir de las 11.30 horas, en el campo municipal de Ibarburu. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para seguir siendo líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos llegan llenos de moral al encuentro tras la victoria en el campo del Bormujos, segundo clasificado.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Rabesa

Tratar de salir de la dinámica negativa de resultados es lo que buscarán los chicos de La Motilla FC en su partido que le medirá el domingo a las 16.00 horas en el municipal de La Motilla ante el CD Rabesa. Tras la derrota de la semana pasada, los motilleros necesitan lograr un nuevo triunfo para subir puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana

El domingo, 10 de febrero a partir de las 17.30 horas, el municipal de la UD Dos Hermanas acogerá el encuentro entre la Unión Deportiva Dos Hermanas y la UB Lebrijana B. Los de David Fernández tratarán de volver a la senda victoriosa para continuar con su escala de puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

Club Deportivo Montequinto – A. D. San José

El CD Montequinto necesita conseguir los tres puntos si quiere continuar luchando por los puestos de ascenso a Segunda Andaluza en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol. Los quinteños tendrán que medir sus fuerzas ente la AD San José el domingo a las 17.00 horas en el campo municipal de Montequinto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.