Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy sábado en Dos Hermanas

Este sábado, día 2 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el concierto de presentación del segundo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, titulado "Santa Madre" y en el acto de presentación de niños y niñas ante la Virgen de Valme que se desarrollará en la tarde hoy en la parroquia de Santa María Magadalena.



PRESENTACIÓN DEL DISCO “SANTA MADRE”

• La Agrupación musical Nuestra Señora de Valme presentará en la noche de hoy su segundo trabajo discográfico, que tendrá como título "Santa Madre". Este acto se realizará en las instalaciones del teatro municipal Juan Rodríguez Romero a partir de las 21.00 horas.

PRESENTACIÓN DE NIÑOS ANTE LA VIRGEN DE VALME

• Hoy sábado 2 de febrero, día de "la Candelaria", tendrá lugar el tradicional acto de Presentación de niños y niñas a la Santísima Virgen de Valme, Protectora de Dos Hermanas. El acto, que tendrá lugar en la céntrica Parroquia de Santa María Magdalena , será a las 17.30 horas y estará abierto a la participación de todas las personas que deseen presentar a sus hijos e hijas ante la Virgen de Valme.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.