Ir al contenido principal

Salvo las chicas de la UD Dos Hermanas, el grueso de la jornada futbolística nazarena se disputará el domingo

El domingo será el día en el que se concentre casi la totalidad de la jornada futbolística nazarena. El único equipo que jugará el sábado será la UD Dos Hermanas femenino, a las 18.00 horas. Los demás conjuntos disputarán sus encuentros el domingo, a las 12.00 lo harán la PD Rociera y el CD Montequinto, a las 12.15 entrarán en liza el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y La Motilla FC. A las 12.30 horas llegará el turno de los chicos de la UD Dos Hermanas que cerrará la jornada.



Amigos Dvos. Cerro del Águila – Peña Deportiva Rociera

Duro desplazamiento el que tendrá que afrontar la PD Rociera el próximo domingo a partir de las 12.00 horas, frente al Cerro del Águila. Los nazarenos llegan al encuentro cargados de moral tras conseguir una victoria en casa y esperan refrendar su buen momento de forma consiguiendo el triunfo en la capital sevillana.

C. D. San Pablo Pino Montano – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El centro deportivo Los Mares, del barrio sevillano de Pino Montano, será el escenario del encuentro perteneciente al grupo 2 de la Segunda Andaluza entre el San Pablo y el Atlético Dos Hermanas, el domingo a las 12.15 horas. Los nazarenos necesitan conseguir una nueva victoria si no quieren perder la estela del líder de la categoría, el Ventippo.

C. Atl. Central – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF tendrá que desplazarse al barrio sevillano de Triana el domingo, 17 de febrero, para enfrentarse al Atlético Central a partir de las 12.15 horas. Los ibarbureños tratarán de conseguir los tres puntos que lo haga afianzarse en la primera posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

San Roque Bpie. – La Motilla Fútbol Club

Tratar de revertir la mala racha de resultados es lo que intentará La Motilla este domingo a las 12.15 horas, pero no lo tendrá nada fácil ya que visita uno de los campos más difíciles de la categoría, el del San Roque. Los motilleros necesitan conseguir algo positivo de su visita para tratar de conseguir los objetivos que se marcaron a principio de temporada.

C. D. Rabesa – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

El CD Rabesa será el rival al que se tendrá que enfrentar la Unión Deportiva Dos Hermanas este fin de semana en Alcalá de Guadaíra, el domingo a partir de las 12.30 horas. Los nazarenos lucharán por conseguir una nueva victoria, esta vez fuera de casa para continuar con la escalada de puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

C. D. Arahal Bpie. – Club Deportivo Montequinto

El campo Municipal Manolo Jiménez de la localidad sevillana de Arahal albergará el enfrentamiento entre el Arahal Balompié y el CD Montequinto, el domingo a las 12.00 horas. Los quinteños necesitan sacar algo positivo de su partido para seguir luchando por los puestos que dan derecho a ascender a Segunda Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenina – Azahar C. F.

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas será el único equipo nazareno que dispute su partido en sábado, disputándose el encuentro a las 18.00 horas en el campo municipal de la UD Dos Hermanas. Las nazarenas tratarán de conseguir una victoria para cambiar la dinámica y comenzar a sacar buenos resultados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.