:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 feb 2019

  • 14.2.19
El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas abre el plazo para la presentación de candidatas y candidatos a la lista para las próximas elecciones municipales, tras haber elegido a quien encabezará la papeleta del partido en los próximos comicios del mes de mayo, Antonia Pérez. Las candidaturas se podrán presentar desde el día de hoy hasta el próximo domingo, 17 de febrero.



En concreto, aquellas personas mayores de edad y que estuvieran inscritas antes del 12 de febrero, a través de la web www.sisepuededh.org/afiliate, podrán presentar su candidatura desde el jueves 14 de febrero hasta el domingo 17 del mismo mes, en el correo electrónico eleccionesprimarias@sisepuededh.org.

Asimismo, para formalizar dicha presentación, se pondrá a disposición de los interesados un formulario de avales, ya que deberán presentar un aval firmado por cinco inscritos, como mínimo.

Por otro lado, el lunes 18, se publicará la lista provisional de candidatos y candidatas, para que durante la jornada del martes se presenten las alegaciones oportunas por si la candidatura no hubiese sido aceptada.

Seguidamente, el miércoles 20 se publicará el listado definitivo que se someterá a votación entre los días 21 y 22.

Por último, el resultado definitivo en el que se conocerá la lista al completo, con la que Sí Se Puede concurrirá a las próximas elecciones, tendrá lugar el domingo 24 de febrero.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos