:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 mar 2019

  • 10.3.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 10 de marzo, se centran en la posibilidad de asistir a la actividad 'Una Biblioteca... de Cine’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en la posibilidad de adquirir las entradas de los diferentes espectáculos programados por la Delegación de Juventud y en la continuación de la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida.



‘UNA BIBLIOTECA… DE CINE'

• Hoy, domingo 10 de marzo a las 18.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la actividad de cine infantil y familiar titulado 'Una Biblioteca... de Cine’, en la que se proyectará la película “Jem y los hologramas”. Esta prlícula está recomendada para mayores de 7 años y la entrada será totalmente libre y gratuita.

ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

• La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha programado dos espectáculos con el objetivo de fomentar el ocio alternativo entre la ciudadanía nazarena. El primero de los espectáculos será el 14 de marzo y estará protagonizado por Santi Rodríguez, esta obra tiene como título "Infarto: ¡No vayas a la luz!”, cuyas entradas pueden adquirirse a través de este enlace. El segundo de ellos, de los artistas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez, se llevará a cabo el 29 de marzo y las entradas se encuentran a la venta a través del siguiente enlace.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• Hasta el 25 de marzo se desarrollarán las actividades, organizadas por la Delegación de Igualdad y Educación, en conmemoración del Día de la Mujer, bajo el título “Educar desde la igualdad”, que tendrá lugar el 8 de marzo. Concretamente hoy se podrá visitar la exposición urbana “Mujer tenía que ser”.

EXPOSICIÓN DE PINTURA “MIRADA AMIGA”

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura, que bajo el título “Mirada amiga”, muestra la obra pictórica de José Francisco Arenilla Valderrama. Exposición de cuadros en lienzo de papel en la que, al toque de lápiz de color, grafito, tiza y bolígrafo, el autor intenta demostrar, desde un punto de vista diferente, el sentido de la amistad, sentido que no es en exclusivo del ser humano.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos