:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 mar 2019

  • 28.3.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 28 de marzo, se centran en la continuación del Festival Nacional de teatro aficionado ‘Fernán Caballero’, concretamente hoy se llevará a cabo la representación de la obra “Bodas de Sangre” de CTV Teatro y en la posibilidad de asistir a la presentación del libro “Caminando entre Viñetas”.



FESTIVAL DE TEATRO AFICIONADO ‘FERNÁN CABALLERO’

• Dos Hermanas volverá a acoger, un año más, el Festival Nacional de teatro aficionado ‘Fernán Caballero’, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de marzo, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el mejor teatro amateur con la representación de las seis obras finalistas junto al grupo ganador del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida y el grupo local CTV Teatro, que actuarán fuera de concurso.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CAMINANDO ENTRE VIÑETAS”

• Hoy jueves, 28 de marzo, a las 19.00 horas, el salón de actos del Centro Cultural ‘La Almona’ albergará la presentación del libro “Caminando entre Viñetas”, que recorrerá los 25 años de historia del Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas, impulsado desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL ‘LA ALMONA’

• Hasta el próximo 6 de abril, el Centro Cultural ‘La Almona’ el desarrollo de varias exposiciones en sus diferentes salas. La primera de ellas será la muestra de pintura “Cristos Nazarenos” de Joaquín Alcántara en la sala Antonio Milla; la segunda será la exposición “Ars Pietatis” de Juan Miguel Martín, Antonio Luis Troya, Daniel Vaquero, Francisco Gómez, Marcos Moreno, Irene Dorado, Francisco Gómez, Enrique Carrascal, Talleres de Orfebrería Juan Lozano y José María Gordillo, en la sala Emigdio Mariani; y la exposición de las diferentes obras participantes en el Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.

EXPOSICIÓN DE PINTURA “MIRADA AMIGA”

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura, que bajo el título “Mirada amiga”, muestra la obra pictórica de José Francisco Arenilla Valderrama. Exposición de cuadros en lienzo de papel en la que, al toque de lápiz de color, grafito, tiza y bolígrafo, el autor intenta demostrar, desde un punto de vista diferente, el sentido de la amistad, sentido que no es en exclusivo del ser humano.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos