:::: MENU ::::

3 mar. 2019

  • 3.3.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 3 de marzo, se centran en la celebración del Carnaval Infantil y la entrega de premios del concurso de disfraces, en la finalización de la Feria Feria D-Muestra Comercial que se desarrollará hasta el domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía y en la continuación de la Feria del Libro y Artesanía que se está desarrollando en la plaza del Arenal.



CARNAVAL DE DOS HERMANAS 2019

• Como viene siendo habitual, el Carnaval de Dos hermanas continúa con su amplia oferta de actividades para disfrutar en familia, realizándose actos tanto en el teatro municipal, en las diferentes asociaciones de los barrios nazarenos, la tradicional cabalgata con su concurso de disfraces y el desarrollo del Carnaval Infantil. Concretamente hoy domingo, 3 de marzo se desarrollará el Carnaval Infantil y la entrega de premios del concurso de disfraces.

FERIA D-MUESTRA COMERCIAL

• La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dirigida por Carmen Gil Ortega, organiza la Feria D-Muestra Comercial, que tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”, del 1 al 3 de marzo, coincidiendo con el día de apertura comercial autorizado por la Dirección General de Comercio de Andalucía.

FERIA DEL LIBRO Y ARTESANÍA

• Dos Hermanas, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, volverá a acoger desde mañana, jueves 21 de marzo, hasta el próximo 3 de febrero, una nueva edición de la Tradicional Feria del Libro y Artesanía. Este evento tendrá lugar los citados días en la plaza del Arenal, tendrá un horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y estará abierto a toda la ciudadanía nazarena. Con la celebración de la feria, la localidad amplía su gran oferta de ocio, fomentando la cultura para vivirla en familia.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘ONCE MIRADAS Y UN SOLO CORAZÓN’

• Fotoquinto llega fiel a su cita con la Biblioteca Municipal de Montequinto con su tercera exposición fotográfica. En esta ocasión, se mostrarán once series de fotografías donde cada autor cuenta el mundo que habitamos como fiel testigo del mismo; cuenta como jugamos con la luz, atrapando todo cuanto nos hace vibrar, soñar, amar... El espectador estará frente a once miradas y un solo corazón, el que ama la vida a través de la luz.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos