:::: MENU ::::

7 mar. 2019

  • 7.3.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 7 de marzo, se centran en el Desayuno Empresarial para Empresarias y Emprendedoras, en la posibilidad de poder adquirir las entradas para los espectáculos programados por la Delegación de Juventud y en la tertulia poética y el teatro de títeres que se llevarán a cabo en el Centro Cultural biblioteca de Montequinto.



DESAYUNO EMPRESARIAL PARA EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

• Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Tixe Asociación Empresarial celebra el I Desayuno Empresarial para Empresarias y Emprendedoras con el objetivo de conseguir que las mujeres reconozcan y tomen consciencia de sus fortalezas y virtudes y, éstas, las puedan llevar a la práctica para poder alcanzar sus objetivos y propósitos, tanto a nivel profesional como personal, con mayor facilidad y agilidad en el día a día.

ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS POR LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

• La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha programado dos espectáculos con el objetivo de fomentar el ocio alternativo entre la ciudadanía nazarena. El primero de los espectáculos será el 14 de marzo y estará protagonizado por Santi Rodríguez, esta obra tiene como título "Infarto: ¡No vayas a la luz!”, cuyas entradas pueden adquirirse a través de este enlace. El segundo de ellos, de los artistas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez, se llevará a cabo el 29 de marzo y las entradas se encuentran a la venta a través del siguiente enlace.

ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL BIBLIOTECA DE DOS HERMANAS

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la Tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía, ya sean expertas, aficionadas o recién iniciadas en la materia, esta actividad se llevará a cabo a las 18.00 horas. También se desarrollará un teatro de títeres para toda la familia llamada ‘Titiribiblos’, con la representación de la obra “Cuento de juguete” a cargo de la compañía Atelana Teatro, el teatro tiene previsto su comienzo a las 19.00 horas.

ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• Hasta el 25 de marzo se desarrollarán las actividades, organizadas por la Delegación de Igualdad y Educación, en conmemoración del Día de la Mujer, bajo el título “Educar desde la igualdad”, que tendrá lugar el 8 de marzo. Concretamente hoy se llevará a cabo el pleno escolar en el salón de plenos del Ayuntamiento, la representación teatral de la obra “Cinco horas con Mario” en el teatro municipal y la actividad ‘cuentos para la igualdad’ que tendrá como título “Yo tengo dos mamás, ¿y tu?”, en la biblioteca de Dos Hermanas.

EXPOSICIÓN DE PINTURA “MIRADA AMIGA”

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura, que bajo el título “Mirada amiga”, muestra la obra pictórica de José Francisco Arenilla Valderrama. Exposición de cuadros en lienzo de papel en la que, al toque de lápiz de color, grafito, tiza y bolígrafo, el autor intenta demostrar, desde un punto de vista diferente, el sentido de la amistad, sentido que no es en exclusivo del ser humano.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos