:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 mar 2019

  • 22.3.19
Desde Antaris, (Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo, Rehabilitación e Inserción Social), se ha puesto en marcha una campaña para la recogida de café para apoyar la actividad de ‘Elige la vida’, otra entidad sevillana perteneciente a la Federación Liberación, entidad sin ánimo de lucro que une a más de treinta asociaciones que trabajan en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social en la provincia de Sevilla.



Para estas entidades del tercer sector, no solo es importante la ayuda de las instituciones públicas, sino también el apoyo y la colaboración del resto de la ciudadanía. Por ello, hasta el próximo jueves 4 de abril, Antaris estará recogiendo café en su sede situada en la Plaza Compositor Maestro Castillo S/N en horario de mañana de 8.00 a 15.00 horas y los miércoles, además de 17.00 a 20.00 horas.

Desde las Entidades que intervienen con personas sin hogar, una de las principales actividades que realizan es la de prestar un servicio de alimentación para satisfacer necesidades básicas de las personas usuarias que de manera diaria acuden a hacer uso de sus recursos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos