Ir al contenido principal

Ciudadanos Dos Hermanas descarta a Manuel Varela como cabeza de lista para las elecciones municipales

El que fuera candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por parte de Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales de 2015, Manuel Varela Díaz, ha emitido un comunicado en la mañana de hoy en el que anuncia que no será de nuevo cabeza de lista por el partido naranja. Varela, que nunca ha dejado de estar presente en la política local en estos cuatro años, a pesar de no ostentar ningún cargo institucional, ha confirmado que la Secretaría de Organización del partido le ha informado que no cuenta con él como número uno para las elecciones del 26 de mayo.



Según ha podido informar el propio Manuel Varela, el pasado lunes se reunía con miembros de la Junta Rectora de Ciudadanos que le comunicaron que no sería cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El exedil nazareno ha expresado que no ha habido motivos concretos para su no elección y que, según declaraciones de Varela, no le han cerrado las puertas a entrar en la lista.

A pesar de esta noticia, el excandidato a la alcaldía por Ciudadanos destaca en su comunicado que va a mantener su afiliación al partido, ya que cree que "tanto Dos Hermanas como España necesitan una propuesta centrada y reformista, que debe venir de la mano de Cs" y que dará su "apoyo incondicional a todo el que se ocupe de ello".

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.