Ir al contenido principal

El coro de Valme celebrará la segunda edición de la pasarela de moda flamenca ‘Rizando Volantes’

El Coro de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando celebrará el próximo 23 de marzo, a partir de las 12.30 horas, la segunda edición de la pasarela de moda flamenca ‘Rizando Volantes’, que tendrá lugar en las Antiguas Escuelas del Ave María, situado en la Avenida de Andalucía, donde tiene su sede esta corporación.



La venta de entradas para este evento se desarrollará del 18 al 22 de marzo, ambos inclusive, en horario de 19:30 a 21:30 horas en la Casa-Hermandad de Valme (en la dirección anteriormente citada). El donativo será de 6 euros y se destinará a fines benéficos, así como al proyecto de restauración del retablo de la Ermita de la Virgen de Valme en el Cortijo de Cuarto. Las últimas entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el mismo día de celebración de la pasarela.

Junto con la celebración del desfile de moda, para amenizar la jornada también se habilitará un servicio de bar, abierto durante todo el día con precios populares y actuaciones musicales en directo.

La Hermandad de Valme agradece especialmente la colaboración de los diseñadores y estilistas, así como la de todas las personas y entidades que contribuyen generosamente para la organización de este evento, y a los grupos y artistas que amenizarán la jornada.

Diseñadores y firmas participantes

12.30 horas: Javier del Álamo

13.30 horas: Marta Arroyo

16.15 horas: Charo Perea

17.00 horas: Rocío Domínguez

18.30 horas: Guzmán

19.15 horas: Mario Gallardo

20.00 horas: Cierre especial: Pablo Lanzarote

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.