Ir al contenido principal

El CW Dos Hermanas se aferra a las matemáticas para salir de los puestos de descenso en Primera Nacional

Este fin de semana se vivirá una reducida jornada polideportiva debido a que varias de las competiciones descansan debido al puente por el Día de Andalucía. Únicamente 6 serán los partidos que se disputarán, siendo el CW Dos Hermanas masculino, el BSR Vistazul, el Cajasol Juvasa, el BM Monteuqinto y el Dos Hermanas FS femenino los que entrarán en liza el sábado y el Dos Hermanas FS masculino y el CB Ciudad de Dos Hermanas el domingo.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculine – C. N. Granollers

El C.W. Dos Hermanas regresa este fin de semana al Centro Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la decimoquinta jornada de Primera Nacional masculina, en la que buscará la que puede ser su segunda victoria del curso para seguir aferrado a las matemáticas de cara a su salvación. El partido le medirá al CN Granollers y se disputará el sábado, 2 de marzo a las 17.00 horas.

Global Basket UAB – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul viaja este sábado a Barcelona para enfrentarse al Global Basket UAB, a partir de las 18.45 horas, con la intención de conseguir la victoria y así evitar los puestos de descenso de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Madrid Chamberí – Cajasol Juvasa Voley

Finalizada la Copa de la Reina con Minis Arluy Voleibol Logroño como triunfador de la copa, vuelve la competición a la Superliga Iberdrola. Cajasol Juvasa Voley viajará a la capital de España para enfrentarse el sábado a las 19.30 horas a Madrid Chamberí en un duelo por la novena plaza.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas - Gaes Málaga

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas encara este sábado un difícil partido frente al tercer clasificado de su categoría, el Gaes Málaga, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo F de Primera Estatal, se disputará a las 19.00 horas del sábado en el pabellón municipal quinteño.

C. D. Galaroza F. S. Helvetia – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas tendrá que desplazarse el próximo domingo a la localidad onubense de Galaroza para medirse al CD Galaroza FS a partir de las 12.30 horas. La diferencia de puestos en la tabla clasificatoria hace presagiar que los nazarenos conseguirán la victoria pero hay que tener cuidado ya que los locales son muy fuertes en su pabellón.

C. D. Las Cabezas – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala femenino

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas tendrán que desplazarse hasta Las cabezas de San Juan para enfrentarse al CD Las Cabezas en un encuentro que se disputará en la tarde del sábado, 2 de marzo, a partir de las 16.00 horas. Las nazarenas necesitan una nueva victoria para tratar de coger distancia con su más cercano perseguidor, el Marqués de Nervión.

C. D. Gymnástica Portuense – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas tendrá que viajar a tierras gaditanas para medirse al Gymnástica Portuense el domingo a las 12.30 horas. Los nazarenos son líderes de la Primera Nacional de baloncesto gracias a sus 16 victorias y únicamente 3 derrotas, teniendo una distancia de 3 partidos con su más inmediato perseguidor.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.