Ir al contenido principal

El derbi nazareno entre la UD Dos Hermanas y La Motilla FC copa el interés de la jornada futbolística

El encuentro más llamativo de la jornada futbolística será el derbi nazareno que jugarán la UD Dos Hermanas masculino y La Motilla CF en la tarde de hoy. También hoy se disputará el encuentro de las chicas de la UD Dos Hermanas. Ya el domingo entrarán en liza el Atl. Dos Hermanas, que recibe al ventippo, el Ibarburu CF, que se enfrentará a La Roda, la PD Rociera, midiéndise al CD Coronil, y el CD Montequinto que tendrá que jugar frente al San Roque.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Coronil

La Peña Deportiva Rociera vuelve al Manuel Adame Bruña para disputar su encuentro de la Primera Andaluza ante el CD Coronil el domingo a partir de las 12.00 horas. Los de Juan Olea necesitan una victoria para mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatoria y continuar luchando por los puestos de ascenso a División de Honor.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

Partido de altos vuelos el que se vivirá en el Miguel Román entre los dos primeros clasificados del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Atlético Dos Hermanas y CD Ventippo se jugarán gran parte de sus aspiraciones al liderato en un encuentro que se disputará el domingo, 10 de marzo a partir de las 11.00 horas. Los nazarenos necesitan los tres puntos para recortar puntos al líder y continuar luchando por la primera plaza.

Ibarburu Club de Fútbol – La Roda C. F.

Tras la derrota de la pasada semana en La Puebla de Cazalla, el Ibarburu CF tendrá que conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo el liderato del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Para ello tendrá que doblegar a La Roda en un partido que se jugará el domingo a las 11.30 horas en el municipal de Ibarburu.

Unión Deportiva Dos Hermanas masculino – La Motilla Fútbol Club

Derbi nazareno el que disputarán la Unión Deportiva Dos Hermanas y La Motilla Fútbol Club en la tarde de hoy sábado, 9 de marzo, a partir de las 20.15 horas. Ambos conjuntos llegan con rachas negativas al encuentro y necesitan una victoria para luchar por conseguir cambiar su dinámica. La Unión marcha decimoséptimo con 15 puntos, mientras que La Motilla es decimosegunda con 30.

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

Partido muy duro el que tendrá que disputar este fin de semana el CD Montequinto ya que recibe en el municipal del barrio nazareno al San Roque, segundo clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza. El encuentro se jugará el domingo, 10 de marzo, a las 13.00 horas. Los quinteños necesitan una nueva victoria para continuar con la lucha por la tercera posición de la tabla.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – R. C. D. Nueva Sevilla

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas recibe al Nueva Sevilla en un partido que se disputará a las 17.30 horas de hoy sábado. Las nazarenas tratarán de conseguir los tres puntos para intentar escalar puestos en la tabla clasificatoria ya que se encuentran a esa distancia del conjunto que las precede en la Segunda Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.