:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 mar 2019

  • 28.3.19
Nueva oportunidad en el Gran Hipódromo de Andalucía para disfrutar de una velada inigualable de carreras de caballos en horario nocturno. La iniciativa, que comenzó el pasado jueves 14 de marzo, ha sido muy bien recibida entre los amantes del mundo del caballo ya que además de disfrutar de toda la emoción de cinco pruebas en los que compiten algunos de los ejemplares y jockeys más laureados de Europa, la hora posibilita una cena especial en un ambiente inigualable.



La jornada de este jueves comenzará con el Premio Una Pará en Gines, repartiendo 6.800 € de bolsa en premios. Disputarán la primera de la jornada sobre 1.400 metros cinco ejemplares con el seis años Man Of Time dispuesto a seguir sumando en la fusta del sevillano Ignacio Melgarejo. Perfecta, en la monta de Nicolás de Julián, Shades Of Mist y Arnulfo, colores del preparador y propietario Ivan López, darán la batalla. Cierra el lote Son Bou, pendiente de dar la sorpresa en ventanillas.

El Premio Ciudad de Albacete queda reservado a ocho fondistas de tres años. Disputada bolsa para Bella Baronessa, Fee Du Bien –montada por el checo Janac Janacek-, Planter De Valiente, colores de la Yeguada Valiente y monta de Paco Jiménez, o Corps Accords, pupilo de José Antonio Rodríguez. La cuadra Silver propone a Thamaro Du Guern y San Mamés Tirikitrauki, en la monta de Ferreira.

Ecuador de la reunión para el Premio Sevilla Horse Tour con 6.800 euros en premios a repartir y una cuerda de 2.100 metros. Vuelve a pista Kismar, de Royal Gait, Niagara de Cortiñal, y Kuboki, ensillada por la señorita Buesa. El lote de ocho lo completan la veterana Delta Crucis, dispuesta a sumar para Las Aguilas, el cuatro años Frarock, Bannaby’s Dream, Queen Os Mermelade y Tommy’s Boy. Handicap dividido para la penúltima de la jornada con 4 el lote más numeroso en liza.

El Premio ANCCE y Real Club de Enganches de Andalucía sobre arena reúnen pólvora sobre el trazado nazareno. Talentum (Nanina), Jarocho (Jayjo), Kirikkale (Maia Lidador) y Mill Valley (Las Aguilas) ofrecerán seguro un espectacular duelo de espadas en lo más alto. Será con permiso de Interlaken, Machocamacho (fusta de Gelabert) o Nicea (El Fargue).

Cerrará la nocturna el Premio Tono Hípica con 8.500 euros a repartir. Sobre el guión, nueve participantes de nivel que deberán completar 2.000 metros. Farsaman se antoja favorito en una prueba en la que Petite Royale, Cretino o Parabak (Marqués de Miraflores) podrían frustar su candidatura.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos