:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 mar 2019

  • 8.3.19
El Cajasol Juvasa Voley tiene un importantísimo enfrentamiento este fin de semana para conseguir su objetivo en un partido que se jugará el domingo. Los encargados de abrir la jornada serán los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas en la noche de hoy. El sábado será el momento del CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto, el Dos Hermanas FS masculino y el primer encuentro de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas. Ya el domingo entrarán en liza el Bm Montequinto B, el BM Nazareno, el Pulidos Anabril, las chicas del Dos Hermanas FS y el segundo encuentro de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.



Cajasol Juvasa Voley – OSAAC Haro Rioja Voley

El conjunto nazareno se enfrentará el próximo domingo a las 12.00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, a OSAAC Haro Rioja Voley en el encuentro denominado por la Superliga Iberdrola como “El Partido de la Jornada”. Canal Sur Televisión retransmitirá el partido en directo por Andalucía Televisión y Teledeporte lo emitirá al día siguiente. Las pupilas de José Manuel González “Magú” llegan al partido frente a las riojanas en una clara racha de victorias, por lo que espera conseguir los tres puntos y recortar la distancia entre ambos equipos, ya que Haro se encuentra un puesto por encima de Cajasol con una diferencia de siete puntos.

Claret Askartza – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Siete partidos le restan al C.W. Dos Hermanas para intentar evitar el descenso en la categoría de plata nacional masculina, en la que es colista con sólo una victoria y tres puntos en los 15 encuentros disputados hasta la fecha. Su próximo compromiso le lleva este fin de semana hasta la localidad vizcaína de Leioa, donde le esperará el sábado a partir de las 18.00 horas el Claret Askartza, sexto clasificado y dirigido curiosamente por el exjugador nazareno Javier Cortés.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Ingenio

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal, a BM Imagenio en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo F de Primera Estatal. El conjunto que dirige José Flores ocupa la décimo primera posición, con quince puntos obtenidos gracias a siete victorias, un empate y trece derrotas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Club Ciudad Palma del Río

El filial del Balonmano Montequinto recibe el domingo, a las 12.00 horas en el Pabellón de Entretorres, al Club Ciudad Palma del Río, situado en la zona media de la tabla clasificatoria, en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo B de Segunda Nacional. El conjunto de Adolfo Gómez acumula 11 puntos y se sitúa en octava posición tras ganar cinco encuentros, empatar uno y perder diez.

BM San José – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno visitará el domingo, a las 13.00 horas en el Pabellón Fernando Martín, al Balonmano San José, colista de la tabla clasificatoria, en el encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo B de Segunda Nacional. El conjunto nazareno acumula 4 puntos y se sitúa en novena posición tras ganar dos encuentros y perder catorce.

C. D. Puntos Suspensivos – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El flamante líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el Dos Hermanas Fútbol Sala, tendrá que desplazarse esta jornada a la localidad sevillana de Gilena para enfrentarse al CD Puntos Suspensivos, el próximo sábado a partir de las 17.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para ir restando jornadas para conseguir su objetivo.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Olimpic de Triana

El CD Pulidos Anabril ha tenido dos semanas para recargar pilas y poder afrontar a conciencia el encuentro que le medirá al Olimpic de Triana el domingo a las 12.00 horas, en el pabellón municipal de Montequinto. Los nazarenos necesitan una victoria para continuar luchando por salvar la categoría, en frente tendrán a uno de los gallitos de la categoría que no dará su brazo a torcer.

C. D. Moñigas City Club – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Difícil desplazamiento el que tendrán que afrontar las chicas del Dos Hermanas FS, ya que se enfrental al Moñigas City, cuarto clasificado en la Segunda Andaluza de fútbol sala. El encuentro se disputará el domingo, 10 de marzo, a las 19.00 horas en el pabellón José Moral. Las nazarenas tienen que conseguir una nueva victoria para afianzarse en el segundo lugar de la clasificación.

Baloncesto Xerez CD – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas disputarán su encuentro de la jornada esta noche en tierras gaditanas ante el Baloncesto Xerez CD, el domingo a las 21.15 horas, en el pabellón polideportivo Ruiz Mateos. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria que los afiance en la primera posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – SD Canday / Deza Maristas – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrá una doble cita este fin de semana ante el SD Candray, el sábado a las 18.00 horas, y frente al Deza Maristas, el domingo a las 18.00 horas. Las nazarenas tienen una gran oportunidad de auparse en la clasificación y conseguir escalar puestos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos