:::: MENU ::::

12 mar. 2019

  • 12.3.19
El próximo sábado, 16 de marzo, se celebrará, en el Palacio Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el I Campeonato de Pádel Solidario, organizado por el ciclo de TSAAFD del Centro Ergos FP y patrocinado por diversas entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Dos Hermanas. El torneo tendrá una fase inicial que se desarrollará de 9.30 a 14.30 horas y una fase final que se jugará de 17.00 a 20.00 horas.



Desde las 9.30 horas de la mañana se debutarán los diferentes partidos, acompañados de animación para niños, tómbola de material deportivo, zumba, mini pádel para los más peques y diferentes stands de alumnos de Dietetica o Farmacia y Parafarmacia. Dos categorías son las que entrarán en liza en esta competición, siendo la primera de ellas para menores de 14 años y la segunda para mayores de 14 (Adultos mixtos) , dividiéndose en Iniciación y avanzado.

Las inscripciones siguen abiertas en el teléfono 635993482 y en mail campeonato.ergos@gmail.com. Además también se puede colaborar con "jugador cero" con una aportación de 5 euros.

Se sorteará al final de la mañana un balón de fútbol firmado y donado por el Real Betis Balompié.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos