:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 mar 2019

  • 20.3.19
El pasado viernes, 15 de marzo, se desarrolló, en el salón de actos del Centro Cultural de ‘La Almona’, la XVIII edición de las Jornadas Técnicas Deportivas, que ha llevado por título “Servicio Público Deportivo de Calidad”. Esta actividad contó con dos ponencias realizadas por José Manuel Quintero, José A. Abades y María José Lasaga y Pablo Caballero; y la realización de una mesa redonda.



Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar la jornada, la cual iba dirigida a los monitores y monitoras de la Delegación de Deportes y los técnicos y técnicas de los clubes relacionados con el deporte en Dos Hermanas, asistiendo al mismo 200 personas que llenaron la sala.

La Jornada contó con dos ponencias, la primera con el título: “Actitud y Empatía”, que fue impartida por el paratriatleta José Manuel Quintero y José A. Abades. La segunda ponencia corrió a cargo de María José Lasaga y Pablo Caballero, los cuales basaron su intervención en el “Desarrollo positivo del alumnado de las escuelas deportivas a través de la actividad física y el deporte”.

La jornada finalizó con una mesa redonda, donde los asistentes pudieron preguntar a los ponentes todas sus dudas e inquietudes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos