:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 mar 2019

  • 25.3.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 25 de marzo, se centran en el encuentro por la ciudadanía plena: Mujeres Construyendo el Mundo, pasado, presente y futuro y en la posibilidad de visitar las exposiciones que se están desarrollando en las diferentes salas del Centro Cultural ‘La Almona’, siendo estas “Cristos Nazarenos”, “Ars Pietatis” y las obras participantes en el Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER

• Hasta el 25 de marzo se desarrollarán las actividades, organizadas por la Delegación de Igualdad y Educación, en conmemoración del Día de la Mujer, bajo el título “Educar desde la igualdad”, que tendrá lugar el 8 de marzo. Concretamente hoy se realizará el encuentro por la ciudadanía plena: Mujeres Construyendo el Mundo, pasado, presente y futuro a las 18.00 horas.

EXPOSICIONES EN EL CENTRO CULTURAL ‘LA ALMONA’

• Hasta el próximo 6 de abril, el Centro Cultural ‘La Almona’ el desarrollo de varias exposiciones en sus diferentes salas. La primera de ellas será la muestra de pintura “Cristos Nazarenos” de Joaquín Alcántara en la sala Antonio Milla; la segunda será la exposición “Ars Pietatis” de Juan Miguel Martín, Antonio Luis Troya, Daniel Vaquero, Francisco Gómez, Marcos Moreno, Irene Dorado, Francisco Gómez, Enrique Carrascal, Talleres de Orfebrería Juan Lozano y José María Gordillo, en la sala Emigdio Mariani; y la exposición de las diferentes obras participantes en el Concurso Nacional de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.

IV CERTAMEN LITERARIO DOS HERMANAS DIVERTIDA

• Del 12 de febrero al 27 de marzo los jóvenes de entre los 12 y los 35 años, residentes en España, tendrán la oportunidad de participar en la IV edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas. El concurso se divide en dos modalidades, poesía y relato corto, que a su vez se divide en tres categorías cada uno.

EXPOSICIÓN DE PINTURA “MIRADA AMIGA”

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura, que bajo el título “Mirada amiga”, muestra la obra pictórica de José Francisco Arenilla Valderrama. Exposición de cuadros en lienzo de papel en la que, al toque de lápiz de color, grafito, tiza y bolígrafo, el autor intenta demostrar, desde un punto de vista diferente, el sentido de la amistad, sentido que no es en exclusivo del ser humano.

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES PARA LEER”

• Hasta el martes 30 de abril se puede participar en el IX Concurso de fotografía que bajo el título "Imágenes para Leer" convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. Este concurso fotográfico está organizado con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos