:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 mar 2019

  • 14.3.19
La ruta Women Riders World Relay 2019 tendrá una parada el próximo domingo, día 17 de marzo, en Dos Hermanas, concretamente en Fuente del Rey. Esta iniciativa se trata de una marcha con relevos de mujeres moteras que van a recorrer el mundo para reivindicar su presencia a las empresas que no fabrican suficientes equipaciones para ellas o lo hacen de una manera estereotipada.



La ruta se inició en febrero en Escocia y mañana jueves, día 14, llega a España. Su paso por Andalucía se realizará el domingo, iniciándose en Ayamonte y terminando en Jaén.

La acogida en Sevilla será en Fuente del Rey, organizada por el Motoclub Pitos Locos de Bellavista, que también está organizando acudir con sus motocicletas a recibirlas a la altura del pueblo de Pilas para escoltarlas hasta el lugar donde serán recibidas por todos aquellos moteros y moteras interesados en asistir. La parada en Fuente Rey, Dos Hermanas, será a las 20.00 horas en Bar Casa Loli, que cede sus instalaciones para que puedan reponer fuerzas antes de continuar la marcha.

Una vez pase por Andalucía, la WRWR19 se dirigirá a Valencia, Madrid y Andorra, desde donde seguirá su periplo hasta comienzos de 2020, cuando tiene previsto que llegue a su fin.

Desde la organización animan a todos los Motoclubs o particulares que se quieran unir al evento. Podrán ampliar información en el mail motoclubpitoslocos@gmail.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos