:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 mar 2019

  • 12.3.19
En la noche del pasado viernes, 8 de marzo, se presentó el cartel del Primer Concurso Fotográfico "Madrugá Nazarena", cuya ganadora ha sido la obra realizada por Alfonso Candela Román, y que servirá para anunciar la Estación de Penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, en la Madrugada del Viernes Santo de 2019.



El mismo representa una fotografía titulada "Amanecer", en el que aparece en primer plano la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en su paso, cuando en la amanecida del Viernes Santo ya ha llegado a la calle Real Utrera y se acerca a la entrada en su Capilla. Al fondo, la Parroquia de Santa María Magdalena, con su característica cúpula azul y blanca, y la Torre del Olivar que parecen despedirse del Señor, mientras acompaña la escena el todavía tenue azul celeste del cielo.

Durante el acto, el Hermano Mayor mostró la satisfacción por la obra elegida para este primer concurso, aprovechando la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que han participado en el mismo. Tras la felicitación al autor en nombre de la Hermandad, le cedió la palabra a Alfonso Candela, que con unas emotivas palabras agradeció a la Hermandad la elección de su obra como ganadora, a su familia por el apoyo incondicional a su labor fotográfica y ha tenido un hermoso recuerdo para su padre, devoto del Señor y que ya goza de su presencia, pidiéndole a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso que cuide de él allá en el cielo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos