Ir al contenido principal

La Parroquia del Amparo vivió una interesante noche cofrade con la tertulia “A la voz del capataz”

El pasado martes, 12 de marzo, la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando acogió la tertulia cofrade titulada “A la voz del Capataz”, en la que se dieron cita una buena nómina de capataces tanto de nuestra localidad como de Sevilla, que se sentaron a la mesa para debatir sobre el mundo del costal. El acto también contó con las actuaciones de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.

Francisco Palomo

El acto comenzó con los sones de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, banda que tenía su fundación hace pocos meses pero que demostró el gran nivel que poseen sus componentes.

La tertulia tuvo como ponentes Rafael Ariza Moreno, Pedro José Ariza Moreno y Jesús Castro, capataces de la Hermandad de Hiniesta, Hermandad del Buen Fin, Nazareno de la Misericordia (Hermandad de las 7 palabras), Hermandad de la O y Soledad de San Lorenzo; Ricardo Manuel López Ruiz (Ricardo Almansa), capataz general de las Hermandades de La Sed y La Milagrosa; Juan Manuel López Díaz (Juanma Cantero), capataz del paso de palio de la Hermandad de la Esperanza de Triana; y José Mije González (Pepe Mije), Capataz del paso de misterio del Señor de Pasión de Dos Hermanas, que debatieron sobre temas de actualidad sobre el mundo del costal.

Para finalizar, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme interpretó varias piezas para poner punto final a una noche en la que tanto los ponentes como los asistentes quedaron muy satisfechos por el desarrollo de la charla.

Francisco Palomo

Francisco Palomo

Francisco Palomo

Francisco Palomo

Francisco Palomo

Francisco Palomo

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.