Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene a un hombre de 28 años que intentó agredir a su expareja con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a un hombre tras intentar agredir con un arma blanca a su expareja tras abordar el vehículo en el que viajaba junto a su prima. Fue ésta la que recibió un pinchazo y varios cortes con un arma blanca cuando intentaba evitar la agresión. Ambas víctimas se dirigieron a un centro de salud y desde allí se alertó a los agentes de policía.



Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo. Mientras conducía su vehículo acompañada por un familiar fue embestida por un coche, del cual se bajó su expareja y sacándola a golpes esgrimió una navaja con la intención de apuñalarla, momento en el que la prima se interpuso en la trayectoria, sufriendo un pinchazo en el muslo y varios cortes en las manos cuando intentaba apartar la navaja.

Detenido cuando accedía a una gasolinera

Ambas se trasladaron a un centro de salud y desde allí se alertó a la Policía Nacional, estableciéndose un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos momentos después al localizar el vehículo del agresor cuando accedía a una gasolinera, procediéndose a la detención de M.Z.F. de 28 años y al que le constaban antecedentes, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.