Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas golea a domicilio al Cantarrana y continúa su ascensión de puestos en la Tercera Andaluza

El fin de semana futbolístico dejó las victorias del Ibarburu y los chicos de la UD Dos Hermanas a domicilio y el de La Motilla en casa ante el filial del Bellavista. PD Rociera y Atlético Dos Hermanas empataron sus partidos por 0-0 y 1-1 respectivamente. Las malas noticias llegaron de la mano del CD Montequinto que cayó ante el Juan Cala y las chicas de la UD Dos Hermanas frente al Honeyball.



Camas C. F. – Peña Deportiva Rociera

Empate a cero en el partido disputado en el campo municipal Isidro Reguera entre el Camas y la Peña Deportiva Rociera. Los nazarenos tuvieron sus ocasiones para poder desequilibrar la balanza a su favor, pero la falta de acierto de cara a puerta terminó por condenarlos. Con este empate los de Juan Olea continúan segundos con 53 puntos.

Calavera C. F – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas se desplazaba a la capital sevillana para medirse al Calavera en un encuentro que finalizó con empate a un tanto. Comenzaron adelantándose los nazarenos gracias al tanto de Álvaro Guerra en el minuto 24 de juego, pero los locales igualaron la contienda en la segunda mitad. Debido al empate, los de Francisco Montoya ven como se les escapa la primera plaza ya que el Ventippo no falla y ya aventaja en 9 puntos a los nazarenos.

C. D. Valencina – Ibarbruru Club de Fútbol

El Ibarburu CF continúa con paso firme y seguro en el grupo 1 de la Tercera Andaluza y consiguió imponerse este pasado sábado al Valencina a domicilio por 0 tantos a 2. Los tantos nazarenos llegaron al principio y al final del encuentro, siendo obra de Carrillo en el 7 y de Medina en el 87.

C. D. Cantarrana – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Importantísima victoria a de la UD Dos Hermanas en casa del Cantarrana, por 0 tantos a 4, que ha que con consiga escalar posiciones en la clasificación y ya sea decimocuarto clasificado con 21 puntos. El encuentro comenzó muy bien para los pupilos de David Fernández ya que en los primeros 15 minutos de juego ya marchaban 0-3 gracias al doblete de Álvaro González y el tanto de Sánchez, el definitivo 0-4 lo marcó Guti en el 44 de juego.

La Motilla Fútbol Club – U. D. Bellavista B

La Motilla vuelve a conseguir una victoria tras su mala racha de resultados ante el filial de la UD Bellavista. Los nazarenos tuvieron que esperar hasta el último minuto de partido para conseguir el tanto que les daría el triunfo, obra de Jacobo. Gracias a estos 3 puntos los motilleros se colocan duodécimos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza con 33 puntos con 10 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

C. D. Juan Cala – Club Deportivo Montequinto

Dolorosa derrota en un partido ante un rival directo del CD Montequinto. Los quinteños cayeron ante el juan Cala por 1-0 en un encuentro que se decidió al poco de comenzar la segunda mitad, cuando los locales lograrían en único tanto del partido. Con esta derrota el conjunto nazareno continúa ostentando la cuarta posición de la clasificación pero ven ampliada su victoria con respecto a los puestos de ascenso.

C. D. Honeyball – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Abultada derrota la sufrida el pasado domingo por las chicas de la unión Deportiva Dos Hermanas en su visita al Homeyball por 5-0. Las nazarenas vieron como el encuentro se les comenzaba a escapar en los primeros 10 minutos de juego ya que recibieron dos goles. Tras recibir este jarro de agua fría, las pupilas de Manuel Monje no bajaron los brazos pero el buen hacer de las sevillanas hizo que el resultado fuera más contundente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.