Ir al contenido principal

Las únicas alegrías llegaron de la mano del Cajasol Juvasa, el Dos Hermanas FS y el Pulidos Anabril

Las buenas noticias en el ámbito polideportivo nazareno llegan por parte del Cajasol Juvasa Voley, el Dos Hermanas FS y el Pulidos Anabril, que consiguieron las únicas victorias de la jornada. El filial del BM Montequinto y las chicas del Dos Hermanas FS empataron sus encuentros y el CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto y las chicas del CB Dos Hermanas, en dos ocasiones, cayeron derrotados.



Cajasol Juvasa Voley – OSAAC Haro Rioja Voley

El Pabellón de Los Montecillos se vestía de gala para albergar el encuentro que enfrentaba a Cajasol Juvasa Voley y OSAAC Haro Rioja Voley, partido televisado en directo por Canal Sur (Andalucía TV) y Teledeporte. Las nazarenos tuvieron su partido soñado y consiguieron imponerse a las riojanas por 3 sets a 1.

Claret Askartza – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en el desplazamiento de la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina realizado a tierras vizcaínas, donde le esperaba el Claret Askartza. El duelo entre el último clasificado y el sexto de la categoría de plata concluía con un clarificador 21-6 para mantiene a los nazarenos con sólo tres puntos en su casillero.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Ingenio

Un mal partido del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas le hizo perder los dos puntos disputados en el Pabellón de Montequinto contra los canarios de Ingenio. Los nazarenos pudieron mantener el resultado en la primera mitad marchándose solo dos tantos por debajo en el descanso. La segunda parte condenaría a los quinteños, finalizando el partido con un marcador de 26-32.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Club Ciudad Palma del Río

Penúltima jornada de la competición disputada en el pabellón de Entretorres, que los quinteños afrontaban con los deberes hechos en las jornadas anteriores y que servía para valorar el trabajo realizado. El filial quinteño empataba a 25 en un encuentro que le medía al Palma del Río, en el que tuvieron la oportunidad de conseguir los dos puntos.

C. D. Puntos Suspensivos – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

El Nazareno Dos Hermanas disputó el pasado sábado el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato. Los de José Vidal volvieron de Gilena con tres puntos más en el bolsillo tras vencer por 4-0 al Puntos Suspensivos. Una vez más se volvió a ver el buen juego de los nuestros, la efectividad y la seguridad en defensa.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Olimpic de Triana

Gran victoria del Pulidos Anabril, por 4 tantos a 1, ante uno de los gallitos de la categoría, el Olimpic de Triana. Los nazarenos conseguían tres goles de ventaja gracias a Quili, Pilo y Juanlu, recortarían los visitantes a poco tiempo de finalizar el partido pero Vinuesa puso el definitivo 4-1. Con este triunfo los nazarenos ya se colocan con los mismos puntos que el equipo que marca la salvación, cuando restan aún 15 puntos en juego.

C. D. Moñigas City Club – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas consiguen un meritorio empate en el campo del Moñigas City de Los Palacios. 4-4 fue el resultado final en un partido que tuvo de todo, las nazarenas consiguieron ponerse 0-3, pero las palaciegas remontaron y se colocaron por delante en el marcador. Cuando todo parecía que los puntos se quedarían en casa, Estefanía anotó el definitivo 4-4.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – SD Candray / Deza Maristas – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Mala jornada para las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas que no pudieron conseguir la victoria en ninguno de los dos encuentros del fin de semana. El sábado las nazarenas caían 55-58 ante el Candray y el domingo también contaron su encuentro por derrota ante el Deza Maristas por un marcador de 66-51.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.