Ir al contenido principal

Los chicos de la UD Dos Hermanas consiguieron su tercera victoria consecutiva ante la UD Bellavista B

Las victorias de esta semana llegaron por parte de los chicos de la UD Dos Hermanas, ante la UD Bellavista B, del Ibarburu CF, frente a Los Corrales, el Atl Dos Hermanas, contra el Badolatosa, y el CD Montequinto, que se llevó el derbi nazarena ante La Motilla FC. La PD Rociera no pudo pasar del empate a 1 gol en su enfrentamiento a la UD Morón. Las malas noticias fueron por parte de las chicas de la UD Dos Hermanas que cayeron goleadas contra el CDF Aficionado de Écija.



Peña Deportiva Rociera – U. D. Morón

Empate a 1 entre la PD Rociera y la UD Morón en un encuentro vital para los intereses de los rocieros. El encuentro estuvo a la altura de la importancia de ´este, ya que ambos conjuntos salieron a conseguir la victoria, pero hubo que esperar a los últimos minutos de partido para la llegada de los goles. El primer tanto fue obra de Manu Rey en el 88 de juego pero, cuando todo parecía que los tres puntos se quedarían en casa, la UD Morón empató el partido.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas – Badolatosa C. F.

El Atlético Dos Hermanas consiguió una nueva victoria ante el Badolatosa, frenando su mala racha de resultados. 4-2 fue el resultado de un encuentro en el que los de Francisco Montoya estuvieron en todo momento en el marcador. Los tantos nazarenos fueron obra de Romero, Carlos (2) y Manu.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Los Corrales

Tras la victoria de ayer frente a Los Corrales 2-0 el objetivo del Ibarburu CF a inicio de temporada está cada vez más cerca. Dos goles del ariete rojillo Jorge Guerra, desmuestra que el Municipal de Ibarburu sea un fortín, donde no da tregua a los rivales y opciones de sacar ni un punto. Con esta victoria el conjunto nazareno mantiene la primera posición con 54 puntos.

U. D. Bellavista B – Unión Deportiva Dos Hermanas masculino

Los chicos de la UD Dos Hermanas consiguen su tercera victoria consecutiva en su visita al filial de la UD Bellavista por 0-2. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que llegaran los tantos nazarenos, el encargado de abrir el marcador fue Castillo en el 75 y el tanto de la tranquilidad no llegaría hasta el 89 de juego, obra de Mateo.

Club Deportivo Montequinto – La Motilla Fútbol Club

El derbi nazareno entre el CD Montequinto y La Motilla FC cayó del lado quinteño gracias al tanto de Portilla en el 75 de juego. Con este resultado el CD Montequinto continúa en cuarta posición con 49 puntos gracias a sus 15 victoiras, 4 empates y 7 derrotas, por el contrario La Motilla cae al duodécimo puesto con un balance de 10 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. F. Aficionado de Écija

Las chicas de la UD Dos Hermanas cayeron derrotadas tras una abultada goleada ante el CDF Aficionado de Écija. 0-5 fue el resultado de un partido en el que las nazarenas trataron por todos los medios perforar la portería rival, pero sus atacantes no se mostraron acertadas de cara al gol. Las astigitanas si se mostraron acertadas de cara al gol y consiguieron cinco tantos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.