:::: MENU ::::

22 mar. 2019

  • 22.3.19
Un nuevo espacio requiere un show especial, y Aarón Gómez y Kike Pérez llevan mucho tiempo tramando este. Los artistas aterrizan por primera vez en Dos Hermanas con un espectáculo único que traerá al municipio el mejor humor de las islas. La actividad se llevará a cabo en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, situada en Entrenúcleos, el próximo viernes, 29 de marzo a las 21.00 horas.



Sus carreras individuales llevan despuntando años en el panorama humorístico canario y este 2019 han seguido sumando proyectos que los están convirtiendo en imparables.

El tinerfeño estrenaba en 2018 la segunda temporada de “Mambo”, emitida en la plataforma online de RTVE, y “el Programa con Aarón Gómez”, del que es director, en TVE canaria.

Por su parte, Kike Pérez después del rotundo éxito de su último espectáculo, continúa con actuaciones en las principales ciudades españolas.

Sin embargo, siempre encuentran un hueco para combinar sus dos estilos humorísticos y crear un auténtico aluvión de risas cada vez que pisan juntos el escenario.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos