:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 mar 2019

  • 27.3.19
Aciago fin de semana para los conjuntos polideportivos ya que todos cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. Los equipos de waterpolo cayeron en Barcelona los chicos y en el País vasco las chicas, El BSR Vistazul en tierras catalanas, el Cajasol Juvasa en Tenerife, el BM Monteuqinto en Córdoba, las chicas del Dos Hermanas FS en Huelva y el Pulidos Anabril en casa ante el Ciudad de Las Cabezas.



C. N. Montjuic – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El C.W. Dos Hermanas ha encajado una nueva derrota en la decimoctava jornada de Primera Nacional masculina tras caer por un incontestable 20-3 ante el C.N. Montjuic, rival directo por la permanencia. En un partido de marcado acento catalán desde el primer cuarto, que concluía 6-2, y que quedaba sentenciado al descanso con un parcial de 8-0 (14-2), el equipo nazareno se ha despedido de la categoría de plata tras ver cómo la permanencia queda alejada matemáticamente cuando sólo quedan por disputar cuatro partidos para la conclusión del curso liguero.

Leioa WLB – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha encajado su séptima derrota del curso en Primera Nacional femenina después de caer 18-13 ante el Leioa WLB vasco, rival directo en la lucha por la tercera plaza de la tabla. En un partido marcado por la escasez de efectivos del equipo nazareno, que sólo podía acudir con ocho jugadoras, es decir, un solo cambio durante el transcurso del juego, las sevillanas dicen adiós a sus opciones de mejorar la cuarta posición que a día de hoy ocupan al distanciarse su último rival en 10 puntos cuando solo restan por jugarse nueve.

Global Basket UAB – Baloncesto en Silla de ruedas Vistazul

El BSR Vistazul, en su lucha agónica por salvar la categoría, cosechó este sábado en Sabadell una derrota con sabor agridulce ante el Global Basket UAB por 70 a 56 en el partido aplazado de la décima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Cajasol Juvasa Voley – Dimmurol Libby’s La Laguna

Un Cajasol Juvasa Voley guerrero termina cayendo ante Dimurol Libby´s La Laguna por 1 set a 3. Las nazarenas, con el objetivo de la permanencia ya cumplido, vendieron cara su derrota frente a un equipo que consiguió la clasificación para los playoffs por la Liga. Terminó la temporada para el Cajasol Juvasa Voley en el pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas con el objetivo conseguido y una fiel afición que siempre acompañó a sus equipos.

Cajasur BM – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Cajasur Córdoba BM hizo valer su condición de líder y no dio opción al senior de primera estatal de BM Montequinto en su visita al Pabellón IMD Fátima. Comenzaron los locales arrolladores desde el principio y nada pudo hacer un BM Montequinto que no encontró su lugar en ningún momento, incapaz de contener las avalanchas de los locales. Fruto de esa intensidad se llegó al descanso con un abultado 22-11 a favor de los locales, dominadores absolutos del encuentro. La segunda mitad no tuvo historia, fue más de lo mismo, con un cuadro local muy ordenado y superior en todas las líneas a BM Montequinto, firmando un resultado final de 38-23.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Ciudad de Las Cabezas

Derrota por 4-5 del Pulidos Anabril ante el Ciudad de Las Cabezas en un partido en el que se escapó en la primera parte. Los nazarenos comenzaron ganando el encuentro con el tanto de Juanlu, pero los visitantes se repusieron y consiguieron remontar en 5 minutos anotando 4 tantos. Los locales consiguieron acortar distancias antes del descanso con el gol de Juanlu, llegando al descanso con 2-4. En la segunda mitad, los de Migo trataron de volver a igualar el marcador pero un nuevo tanto de Las Cabezas ponía aún más tierra de por medio. El Puidos solo pudo maquillar el resultado con los goles de Álvaro y Cala.

C. D. Onuba 2014 Autoparts Huelva – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS vieron como el partido se les escapaba en el último minuto de juego tras lograr remontar un 3-0 adverso, finalizando el partido con un resultado de 5-3 ante el líder de la categoría. Los tantos nazarenos fueron obra de Esperanza, Alba y Pérez. A pesar de la derrota las nazarenas continúan siendo segundas pero ven como su renta con respecto al tercero se ve disminuida a 3 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos