Ir al contenido principal

María del Carmen Espada será la candidata a la alcaldía de Dos Hermanas por el Partido Popular nazareno

María del Carmen Espada ha sido elegida como candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Dos Hermanas para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Así lo ha hecho público la Presidente del partido en Sevilla Virginia Pérez, en un acto celebrado ayer en nuestra localidad. “Maricarmen es una candidata seria, capaz y formada, que conoce el municipio de Dos Hermanas”, comunicó Virginia.



“La elección de Maricarmen ha sido por unanimidad, sin voces discordantes, siendo la persona adecuada para la formación nazarena”, continuó Pérez. Por todo ello, desde la dirección provincial se piensa que “dejamos el partido en las mejores manos, con proyecto, gente y, por tanto, con futuro“.

El acto oficial de nombramiento de María del Carmen Espada se realizará el próximo 23 de marzo, en el que la presidenta del Partido popular de Dos Hermanas se convertirá en candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En referencia a la lista que acompañará a Espada en los comicios, no se han querido dar nombres propios ya que la propia Espada apunta que ““en este momento estamos más centrados en las ideas que en las personas”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.