Ir al contenido principal

Sí Se Puede Dos Hermanas habilitará un servicio de guardería para las mujeres que quieran ir a la huelga

El Grupo Político Sí Se Puede Dos Hermanas ha informado, a través de un comunicado de prensa, que apoya la huelga de 24 horas convocada por los movimientos feministas, así como, sus miembros asistirán a las distintas actividades que se ha preparado en la ciudad. Por ello, habilitará un servicio de guardería para todas aquellas mujeres que deseen asistir a las diferentes movilizaciones que se realizarán en el municipio.



En concreto, a las 11.00 horas, hay convocada una manifestación desde la parada de metro de Montequinto, seguida de una Asamblea abierta en la Plaza del Mercado de Montequitno a las 12.00, organizadas y promovidas por Encuentro Feminista Montequinto y la Asociacion 5 de abril. Por otro lado, a las 12.00, tendrá lugar una concentración en la Plaza del Arenal, convocada por el Consejo Sectorial de Mujeres de la Ciudad de Dos Hermanas.

Por ello, Sí Se Puede habilitará un servicio de guardería para que las mujeres que deseen asistir a las movilizaciones de ese día, puedan dejar a sus hijas e hijos. Así, quienes estén interesadas en hacer uso de este espacio solo deben mandar un correo electrónico a espaciodecuidados@sisepuededh.org y solicitar dicho servicio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.